Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Horóscopo 2019 Acuario

Horóscopo 2019 Acuario
Si tienes pareja.
La libertad que hasta ahora Acuario ha defendido contra viento y marea, flaqueará cuando se dé cuenta de que está al lado de la persona que siempre ha estado buscando para compartir su vida.

Se esfumarán tus temores al compromiso y te derretirás cuando tu pareja aparezca ante ti con la intención de formalizar la relación y convertirla en una convivencia o un matrimonio, lo cual será la semilla de la formación de una familia.

Los Acuario que ya hayan dado el gran paso, se sentirán totalmente realizados en el campo amoroso y no tendrán palabras para agradecerle a sus parejas todos los años de amor incondicional y apoyo que les han brindado.

Muchas piezas del rompecabezas encajarán cuando te percates de que eres quien eres gracias al compañero de vida que ha estado a tu lado para tenderte una mano y dejarte brillar con todo el esplendor de tu carisma y creatividad.

Es importante que ahora puedas retribuirle tanta dedicación con más horas de tu tiempo al día y proponiendo actividades lejos de la vida social que estén destinadas a unir a la pareja más que a integrar a terceros a esta unión que está necesitando de un poco de intimidad para que ambos vuelvan a verse reflejados en los ojos del otro.

Si no tienes pareja.
Si estás soltero, no durarás mucho en ese estado. Tu carisma estará en lo más alto este año y eso hará que una lluvia de propuestas amorosas llegue hasta ti y finalmente aparecerá alguien que realmente te conquiste y al que no puedas resistirte.

Es probable que debas pasar por algunas relaciones que no lleguen a nada hasta encontrar lo que buscas. Si no buscas nada en particular porque has decidido estar en soledad, el amor te encontrará de todos modos y no te dejará escapar.

Disfrutarás mucho en pareja este año, tanto en un una relación seria como en aquellas que duran un suspiro. Es un período perfecto para hacer viajes de placer en pareja a destinos exóticos, así como también para vivir una relación dinámica en la que vayan a bailar, que conozcan restaurantes nuevos y que juntos cambien y renueven su imagen.

Deberás tener mucho cuidado a quien presentas a tu familia y dejas que te presente la suya. Si no estás del todo seguro acerca de tus sentimientos, esto podría llegar a generar falsas expectativas en quien se ha entusiasmado contigo y después la ruptura será más dolorosa para la otra parte.

La sensualidad y los nuevos placeres serán los protagonistas de todas tus historias de amor y cerrarás cada una de ellas con un aprendizaje muy valioso acerca de tu propio sentir y de la forma de vivir el erotismo. Esto será capitalizado cuando por fin aceptes una relación definitiva en la que volcar todo tu caudal y también todo lo que habrás aprendido de parejas que, si bien no habrás podido amar, sí habrás tenido la oportunidad de permitir que te enseñaran nuevas formas de sentir.