Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Horóscopo 2019 Cáncer

Horóscopo 2019 Cáncer
Si tienes pareja.
El año se presenta muy bien aspectado para los Cáncer que estén en pareja, incluso para aquellos que estén viviendo un período de crisis, ya que todo se arreglará antes de finalizar el año.

Comienza una etapa en la que necesitarás que tu pareja se muestre más afectiva y entregada que hasta ahora. Lo importante en este proceso hasta que lo logres es que tengas paciencia.

Si tu pareja no es del todo sólida, tendrás que trabajar mucho para afianzar los lazos con la persona a la que quieres integrar de forma total a tu vida. Para ello será preciso que le dediques tiempo y amor, a la vez que tendrás que contenerte para no presionar demasiado.

En el caso de que estés dentro de un matrimonio o una pareja formal y establecida, la situación será más fácil, puesto que solo bastará que hablen para que puedas abrir tu corazón y expresarle tus necesidades a quien tanto te ama.

Si no tienes pareja.
Los cangrejos que hayan pasado por alguna ruptura o haga tiempo que estén solteros, tendrán muchas oportunidades de formar una pareja tal como ellos quieren este año, dado que conocerán a muchas personas y la gran mayoría de ellas se quedará prendada de los dulces encantos de estos nativos.

Sin embargo, el nivel de exigencia de los nacidos en julio es tan alto que no les será fácil encontrar a una persona que cumpla con todos los requisitos, pero nada es imposible.

Las instancias de diálogo que generes antes de iniciar una relación serán las que marquen el ritmo del vínculo una vez ambos se conecten. Si bien tú no estarás receptivo a propuestas que no se ajusten a tus exigencias, sí tendrás el poder de convicción necesario para modificar la conducta de los demás y serán tus enamorados los que terminen por adaptarse a ti.

Un consejo muy importante al que debes atender antes de iniciar cualquier clase de relación es que debes zanjar ciertos asuntos con tu familia. Hasta ahora has sufrido la invasión de familiares que, con la mejor de las intenciones, han intervenido en tus relaciones y las han llegado a estropear en cierta medida.

Por ello es que tendrías que aclarar muy bien los límites con esas personas y no volver a permitir que se interpongan en tu felicidad, ni siquiera con la intención de hacer que seas más feliz.

Una vez tu nueva relación comience, no están descartados los altibajos y esto implicará una dura prueba en tu vulnerable corazón y en tu estado de ánimo tan vulnerable a las negligencias de la persona que amas. No obstante, si apuestas a un vínculo duradero, trata de dejar pasar ciertas actitudes iniciales, sin que ello signifique que no puedas hablar de cómo te sientes una vez que entre en confianza con la persona y el momento de abrir tu corazón haya llegado.

Puedes sentirte seguro, obtendrás lo que deseas, pero tendrás que trabajar al respecto y modificar la forma en que manifiestas tus disconformidades y descontentos.