Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Horóscopo 2019 Capricornio

Horóscopo 2019 Capricornio
Si tienes pareja.
Las cabras que estén en pareja deberán poner un alto al resto de su vida para dedicarle más tiempo a la persona que aman. Los compromisos laborales y ciertas cuestiones familiares han alejado a los Capricornio de su vida sentimental. Haber dado la permanencia de la pareja por sentado no fue algo beneficioso, ya que esto hizo que su vida sentimental se resquebrajara y que durante el 2019 deban afrontar las consecuencias que tanta frialdad de parte de estos nativos ha generado en sus vínculos afectivos.

Este año que se inicia trae conflictos en la vida afectiva de los Capricornio que han relegado a un segundo plano el tiempo y la dedicación que volcaron a sus amores.

Las parejas consolidadas verán teñirse de problemas y discusiones su vida cotidiana y a muchos capricornianos les llegará una petición de divorcio. Sin embargo, no todo está perdido si es que son capaces de atajar el problema a tiempo y están dispuestos a compensar a sus parejas por el tiempo perdido.

A las cabras les será más útil una disculpa a tiempo este año que lamentarse por lo perdido. Por lo tanto, será necesario que el orgullo desaparezca para que la humildad gane terreno y el corazón de estos nativos no termine partido a la mitad.

Si no tienes pareja.
Los Capricornio solteros estarán especialmente entusiasmados durante este año en lo referente a iniciar una relación seria. Sin embargo, no encontrarán el eco que esperan o que creen que la otra persona tiene con respecto a ustedes. Esto hará que las decepciones estén a la orden del día y les quiten fuerza para afrontar la exigente vida cotidiana que estos nativos se imponen a sí mismos.

Ser precavidos en lo referente a los sentimientos hará que se ahorren unos cuántos sinsabores que no son para nada necesarios. Así es que están todas las cabras invitadas a tomar los recaudos que hasta ahora siempre fueron sus mejores aliados y olvidarse así de aventurarse a una forma de ser más arriesgada, a la cual no están acostumbrados y que tantos dolores de cabeza le pueden traer.

Este entusiasmo no estará tan presente en los nativos de este signo que aún no están del todo curados de una herida de amor. Los que pertenezcan a este grupo intentarán hallar refugio en los amigos y en la familia y, por supuesto, en su tan amado trabajo.

Les costará mucho abrirse a personas nuevas y preferirán guardar su corazón en un lugar muy protegido para que no vuelva a resultar herido. No obstante, llegará un momento cuando el año ya esté bastante avanzado, en el que la naturaleza hará su llamado y las cabras no tendrán más opción que sucumbir ante el deseo de ser amadas. Pero tendrán que prepararse todo el año para hacer una buena elección y no terminar en los brazos de alguien que, lejos de traerles amor y alegría a su vida cotidiana, termine por diezmar el entusiasmo que empezará a renacer en el espíritu de estos representantes del zodiaco que tanta reticencia muestran hacia una relación poco segura e inestable.
Tarot Diario

Si quieres asegurarte de poder evitar conflictos mayores en tu día a día, así como también de tener las herramientas necesarias para aprovechar lo mejor de la jornada, el Tarot Diario es lo que estabas buscando. Ahora tendrás en tus manos información muy valiosa acerca de lo que te aguarda y de cómo manejarlo para que resulte totalmente provechoso para ti.

Significado de las Cartas de Tarot

Cuando necesitas ir más allá de lo que la realidad está dispuesta a mostrarte, es hora de consultar con el Significado de las cartas del Tarot. A través de cada una de ellas tu vida irá cobrando el sentido que hasta ahora no encontrabas. Las barajas te cuentan aquello que nadie más se atreve a decirte, al tiempo que te dan el mejor consejo para lidiar con tu realidad cotidiana.

Compatibilidad de Signos en el Amor

Cuando comenzamos un romance, o simplemente nos gusta alguien, saber la Compatibilidad de signos en el Amor nos da acceso a un panorama hasta ahora desconocido e inimaginable. Tal vez creíamos que no llegaríamos a mucho porque nosotros somos muy extrovertidos y apasionados, mientras que esta persona aparenta una apatía exasperante. Sin embargo, al leer acerca de cómo se llevarán, te puedes llevar una grata sorpresa.

Tarot del Amor

Si tu vida sentimental ha entrado en un terreno nebuloso, no tienes más que consultar el Tarot del Amor y ya todo se esclarecerá. Los arcanos tienen un mensaje para ti que no puedes dejar de oír. Una vez lo recibes ni tú ni tu relación serán los mismos. A su vez, si lo que necesitas saber es cuando encontrarás pareja, también habrá para ti una respuesta.

Tarot para Solteros

Aquellas personas que están en busca de respuestas y soluciones para encaminar su vida amorosa, encontrarán todo lo que buscan y mucho más en el Tarot de Solteros. La sabiduría de los arcanos te dirá en quién confiar y de quién debes mantenerte alejado. Ya no tienes por qué permitir que la ansiedad te domine, sino que contarás con la información que necesitas para tomar una sabia decisión.

Tarot para Parejas

Si sientes que es momento de darle a tu vida de pareja un nuevo giro o si tienes una mala corazonada con respecto a tu relación, no dudes en consultar al Tarot de Parejas. A través de cada carta podrás identificarte y tomar las decisiones que hagan falta para comenzar a vivir una nueva etapa en el amor y tomar el control de tu vida.