Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Horóscopo 2019 Escorpio

Horóscopo 2019 Escorpio
Si tienes pareja.
Este es un año de consolidaciones para los Escorpio que aún no se han decidido a dar el gran paso de formalizar su relación.
Si estás en un régimen de relación casual, pronto te darás cuenta que te encuentras al lado de la persona que siempre has buscado para compartir tu vida y ello te llenará como ser humano y en tu calidad de hombre o mujer.

Antes de decidirte en un terreno tan importante como puede ser proponer matrimonio a esta persona, la harás pasar por diversas pruebas de amor y también psicológicas para saber si es realmente quien quieres tener a tu lado. No obstante, los resultados confirmarán la sospecha que albergas hace tiempo y la respuesta será definitivamente un sí.

En el caso de que tu pareja ya esté consolidada desde hace tiempo, este 2019 es el año ideal para pensar en dar más pasos para afianzar la relación de forma total. Los que convivan pero aún no hayan pasado por el altar, tendrán las ganas de dar ese paso; aquellos que aún no hayan comenzado a dejar descendencia en este mundo sentirán que es momento de hacerlo; así como también querrán ampliar su familia los que ya la tengan.

Otro logro de este año es también la compra de bienes en común. Ya sea una casa, un auto o el emprendimiento de un negocio juntos, este 2019 sorprenderá a los escorpiones cerrando un círculo en pareja que también abarcará otras áreas de su vida, por lo que la unión y consagración del amor tendrá lugar de forma cabal.

Si no tienes pareja.
Los Escorpio que estén solos por el dolor que una separación ha dejado en sus corazones, aún tendrán un largo camino por recorrer antes de volver a entregar su corazón. Antes será necesario que sanen sus heridas y estén limpios para un nuevo comienzo. No será de extrañar que rechacen propuestas a las que en otro momento de su vida les hubieran dado la bienvenida.

Será recién en la segunda mitad del año cuando sientan estar listos para aventurarse al amor nuevamente.
Quienes estén solos por opción, pronto querrán dejar de estarlo y se lanzarán a la conquista de varias personas. La selectividad característica de los escorpiones estará algo dormida durante la primera mitad del año, momento en el que se dedicarán a desplegar su típico magnetismo para atraer varios peces a su mar particular.

De todas las conquistas que logren habrá una particularmente especial que los vuelva a hacer vibrar como hacía tiempo que no vibraban. Será este el momento de consagrar una relación seria y estable que ocupe sus días, pero principalmente su corazón.

Es a partir de aquí que el escorpión pasará a conformar la lista de los casados, o al menos la de “absolutamente no disponibles”. Esto implicará una sorpresa para las personas de su entorno, quienes le escucharon decir reiteradas veces que se dedicaría a vivir tantas historias de amor como su cuerpo lo resistiera. Esta será otra prueba de que el amor es el instinto más fuerte del ser humano y, en especial, del pasional Escorpio.
Tarot del Amor

Si tu vida sentimental ha entrado en un terreno nebuloso, no tienes más que consultar el Tarot del Amor y ya todo se esclarecerá. Los arcanos tienen un mensaje para ti que no puedes dejar de oír. Una vez lo recibes ni tú ni tu relación serán los mismos. A su vez, si lo que necesitas saber es cuando encontrarás pareja, también habrá para ti una respuesta.

Tarot para Parejas

Si sientes que es momento de darle a tu vida de pareja un nuevo giro o si tienes una mala corazonada con respecto a tu relación, no dudes en consultar al Tarot de Parejas. A través de cada carta podrás identificarte y tomar las decisiones que hagan falta para comenzar a vivir una nueva etapa en el amor y tomar el control de tu vida.

Tarot Diario

Si quieres asegurarte de poder evitar conflictos mayores en tu día a día, así como también de tener las herramientas necesarias para aprovechar lo mejor de la jornada, el Tarot Diario es lo que estabas buscando. Ahora tendrás en tus manos información muy valiosa acerca de lo que te aguarda y de cómo manejarlo para que resulte totalmente provechoso para ti.

Compatibilidad de Signos en el Amor

Cuando comenzamos un romance, o simplemente nos gusta alguien, saber la Compatibilidad de signos en el Amor nos da acceso a un panorama hasta ahora desconocido e inimaginable. Tal vez creíamos que no llegaríamos a mucho porque nosotros somos muy extrovertidos y apasionados, mientras que esta persona aparenta una apatía exasperante. Sin embargo, al leer acerca de cómo se llevarán, te puedes llevar una grata sorpresa.

Significado de las Cartas de Tarot

Cuando necesitas ir más allá de lo que la realidad está dispuesta a mostrarte, es hora de consultar con el Significado de las cartas del Tarot. A través de cada una de ellas tu vida irá cobrando el sentido que hasta ahora no encontrabas. Las barajas te cuentan aquello que nadie más se atreve a decirte, al tiempo que te dan el mejor consejo para lidiar con tu realidad cotidiana.

Tarot para Solteros

Aquellas personas que están en busca de respuestas y soluciones para encaminar su vida amorosa, encontrarán todo lo que buscan y mucho más en el Tarot de Solteros. La sabiduría de los arcanos te dirá en quién confiar y de quién debes mantenerte alejado. Ya no tienes por qué permitir que la ansiedad te domine, sino que contarás con la información que necesitas para tomar una sabia decisión.