Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Horóscopo 2019 Géminis

Horóscopo 2019 Géminis
Si tienes pareja.
Los geminianos que hayan encontrado el amor tendrán la posibilidad de transformar la experiencia en algo realmente inolvidable.
Géminis tiende a desentenderse de los asuntos amorosos engorrosos. Cuando aparecen las melancolías, los reclamos y los intentos de acercamiento verdadero por parte de su pareja, ellos huyen. Pero esta vez no tiene por qué ser así, sino que estos nativos tienen en sus manos el don de la palabra para hacerle entender a sus compañeros de vida cómo se están sintiendo con respecto a la relación.

Ya sea que estén agobiados o realmente fascinados, han hecho el camino interior que les da las respuestas que necesitan para saber en qué momento de la relación están y esto es lo que deben transmitir a sus parejas.
Quienes se sientan asfixiados, encontrarán una interesante receptividad por parte del ser amado para dar un paso atrás y permitirles tener el espacio que necesitan para sí mismos.

Aquellos que sientan que quieren anclar al puerto que han llegado en lo que respecta al amor, este es el año ideal para hacer una propuesta de matrimonio que termine de cerrar con broche de oro esta magnífica historia de amor.
La conjunción planetaria está a favor de los gemelos emparejados, por lo que es momento de aprovechar este momento al máximo.

Si no tienes pareja.
Es posible que las heridas del pasado te lleven a desconfiar de quienes se acerquen a ti este año con intenciones de formar una pareja sólida. Poco a poco, y con la ayuda de un gran amor que llega o que ya lo hizo a finales del año pasado, te volverás a encontrar en tu rol de amante y compañero y todo será muy fácil con esta persona.

Puede que te sorprendas a ti mismo haciendo planes para el futuro y hasta deseando convivir, aunque te hayas jurado que eso sería lo último que volverías a hacer en tu vida.
La vida nos va haciendo pasar por ciclos y en esta oportunidad te toca renovarte en el amor y dejar viejos rencores en el baúl de los recuerdos.

El amor llamará a tu puerta de forma muy fuerte y contundente este año y, por mucho que te resistas, tu propio corazón ya no tendrá ganas de seguirle haciendo caso a tu cabeza e iniciará un camino por su cuenta, abriéndose a la persona que llega para amarte.
No obstante, hay cosas de ti que sabes que tienes que cambiar y por mucho amor que inspires, eres consciente de que no tolerarán ciertas actitudes de distanciamiento, engaños y mentiras a los que hasta ahora estabas acostumbrado para mantener varias relaciones a la vez. Ahora es momento de ponerse serio y afrontar una relación desde el punto de vista de la fidelidad, la entrega, el compromiso y un futuro compartido.

La concepción de amor que hasta ahora tenías tomará un giro y ante ti aparecerá una nueva forma de amar; una que para el resto de los mortales es normal y clásica, pero que para los pícaros gemelos solía ser inconcebible hasta ahora: amarás con la expectativa de que sea para siempre.