Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Horóscopo 2019 Leo

Horóscopo 2019 Leo
Si tienes pareja.
Los leones que estén disfrutando de una convivencia, verán salpicado este 2019 por altibajos que llevarán su relación desde la más alta cima hasta los valles más intrincados y complicados de sobrellevar.

Deberás prestar especial atención a la forma en que tienes de discutir y de hacer valer tu opinión. El orgullo que hasta ahora había sido tu gran aliado ahora se convertirá en tu enemigo y puede que te encuentres discutiendo solo en más de una oportunidad. Debes entender que has cansado a tu pareja y que su paciencia ya no está tan fuerte como antes para tolerar tus desmanes y desaires.

Si quieres evitarte problemas mayores, cuenta hasta diez y reflexiona otros diez segundos más antes de hacer alarde de tu altanería, ya que puede que te quedes sin el público que más te interesa que la observe. En otras palabras, tu relación corre peligro y es debido a tus aires de importancia y autosuficiencia.

En el caso de que la separación sea incuestionable, ten presente siempre de anteponer el bienestar y las necesidades de tus hijos ante todo. Si los utilizas como rehenes de tu despecho, terminarás por arrepentirte más de lo que puedes imaginar.

Los leones que estén decididos a salvar su matrimonio, deberán dejar de seducir a sus cónyuges con promesas y de pintarles magníficos panoramas de cambio para el futuro y dedicarse a poner el corazón sobre la mesa y así hablar con sinceridad y realismo acerca de hasta dónde están dispuestos a llegar para volverlo a intentar.

Si no tienes pareja.
Si estás soltero, tendrás varias oportunidades de formar una pareja sólida, pero preferirás optar por una vida más licenciosa y hasta con una pizca de promiscuidad durante la primera mitad del año. Este estilo de vida te permitirá descargar tensiones y liberará tus temores de no despertar la sensualidad que antes emanaba de ti. Tu sex-appeal sigue estando en auge, solo debes explotarlo.

Los leones que inicien una relación en la segunda mitad del año mostrarán un apuro muy peculiar por convivir. No obstante, lo mejor será escuchar a su pareja y no presionar si esta aún no está preparada para semejante responsabilidad.

Si la convivencia tiene lugar dentro del 2019, es muy probable que la pareja termine separada en muy malos términos. Apurar los procesos es algo a lo que debes aprender a renunciar, Leo, si quieres que tu vida adquiera una mayor estabilidad y equilibrio.

Este es el año ideal para sanar las heridas de un amor que hace tiempo partió y que no volverá. Otros brazos te harán perder la memoria en ese aspecto y la sensualidad de unos cuántos pares de brazos que alberguen tu cuerpo y tu espíritu harán que de tu mente se disipen esos recuerdos que no te dejan avanzar.

Quedarte retenido en el pasado solo llenará tu corazón de miedo y cada vez se te hará más difícil volver a entregarte al romance genuino que nace entre dos personas cuando se miran y sienten que se pertenecen.