Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Horóscopo 2019 Libra

Horóscopo 2019 Libra
Si tienes pareja.
El pasado le jugará una mala pasada a los Libra que estén en pareja y que crean haber podido consolidad un sentimiento verdadero e incorruptible.
Llega a tu vida alguien que se grabó a fuego en tu corazón y que allí ha permanecido desde su partida. Ahora será tiempo de hacer lo que más te cuesta en la vida: decidir.

Tendrás la dura tarea de decidir si te quedas con quien has comenzado una relación de amor y que ha demostrado merecerte o si das un paso atrás y vuelves a los brazos de quien nunca dejaste ir verdaderamente de tu vida.
Los Libra más consolidados en el amor tendrán sus dudas este año, puesto que sentirán que su relación de pareja les está quitando su propia identidad. Este tema ameritará ciertas instancias de conversación y tal vez ambos deban replantearse qué es lo que esperan del amor y qué están dispuestos a dar.

Será inminente este año la llegada a su fin de cualquier relación oculta que los hijos de la balanza mantengan. La paciencia de estos nativos llegará a su fin y ya ni siquiera un ultimátum podrá solucionar aquello que no se consolidó como oficial en su momento. Esta decisión será implacable y Libra se sentirá muy aliviado una vez la haya tomado.

Si no tienes pareja.
Este año será difícil para los Libra que estén solos, o mejor dicho lo será para quienes pongan su mirada en ellos con la intención de conquistarlos, ya que los hijos del romance y del amor estarán centrados en otros proyectos y le prestarán muy poca atención a lo que hasta ahora había sido el centro de su vida: las relaciones amorosas.

Estarás mucho más selectivo que de costumbre y antes de dejarte seducir, indagarás a fondo a la persona y a sus verdaderas intenciones. No tendrás ganas de perder el tiempo, así que preferirás esperar a la persona indicada antes que dejarte cegar por el romance.

Para los Libra solteros también habrá una importante cuota de pasado en sus vidas y aquellos que se encuentren con la última pareja importante que tuvieron le darán una segunda oportunidad y juntos le demostrarán al mundo que las segundas partes sí son mejores.

Quienes regresen con un amor del pasado, terminarán consolidando la relación y experimentarán, por primera o por segunda vez, las delicias de la convivencia con esta persona que había partido de sus vidas dejando tantas cosas pendientes.

Los Libra que decidan asirse a su soltería hasta que aparezca alguien que de verdad los colme, decidirán que el sexo no es el mejor camino para preparar el terreno para el amor. De modo que una especie de celibato autoimpuesto será la mejor opción para evitar ilusionarse inútilmente y generar en los demás falsas expectativas. Puede ser, entonces, que los libranos pasen algunos meses alejados de las sábanas, excepto en los momentos en los que el sueño los llame para soñar con el verdadero amor que se hará esperar un poco este año.