Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Horóscopo 2019 Piscis

Horóscopo 2019 Piscis
Si tienes pareja.
El 2019 es el año en que Piscis deberá dejar de lado inseguridades y celos si quiere que su relación se mantenga estable y en los mejores términos.
El pez es un signo que no sabe vivir en soledad, ya que necesita de un compañero y de una familia para sentir que sus aguas están tranquilas y que tiene la contención que necesita. Sin embargo, hay oportunidades en que sus temores se manifiestan de una forma un tanto agresiva y amenazante, algo que está muy lejos de garantizarle la relación idílica a la que aspira. ¿Qué hacer? La confianza en sí mismo es el primer paso para que los miedos se disipen y pueda empezar a vivir la plenitud del amor en todo su esplendor.

Durante este año Piscis verá agrietarse su vida sentimental por actitudes que le cuesta controlar y que hacen que el amor termine por agotarse.
Aquellos que estén en pareja hace mucho tiempo deberán encontrar la forma de renovar el amor, de darle a la relación una bocanada de aire fresco. Algunas ideas que les resultarán por demás beneficiosas son un viaje de segunda luna de miel solo para dos, salir con parejas amigas o dedicarse a planificar más los momentos de diversión y delegando la responsabilidad a terceros.

De todos modos, lo más importante será el cambio de actitud que las parejas de los peces están esperando ver desde hace mucho tiempo.

Si no tienes pareja.
Los Piscis que no tengan pareja no tardarán en encontrar a alguien que colme sus expectativas, algo que pasará antes de que termine el primer trimestre del año.
Aquellos nativos del signo que, ya sea debido a su genética o a las maravillas que un ascendente de fuego o aire puede obrar, sean más extrovertidos, se convertirán en un verdadero llamador para las personas disponibles en el mercado sentimental.

No obstante, quienes se adhieran más a las características del signo y dejen primar su faceta más tímida, tendrán que esforzarse por captar la atención de la persona que despierte su interés.
Este es un año en que las heridas de amor serán una verdadera traba cuando llegue el momento de entregar el corazón, ya que serán muchos los Piscis que no hayan logrado superar el trauma de viejos rencores y que esto no les permita destrabar el corazón para dar y darse una segunda oportunidad.

Estos doce meses que tienes por delante, Piscis, deberían ser aprovechados para derribar de tu espíritu todas las barreras que te has puesto para defenderte, pero que han terminado por impedir tu propia felicidad.
Las relaciones que se comiencen este año serán duraderas y con un grado de compromiso tan alto como el pez siempre ha querido. Es probable que muchas de estas uniones terminen por formalizarse totalmente antes de finales de año.

Es momento de que Piscis confíe en los demás y en su propio talento para atraer y retener el amor en su vida. Muchas de las personas que hasta ahora se han ido, no lo han hecho por no amarte lo suficiente, sino por sentirse agobiadas ante tus celos y posesividad, nacidos de la más profunda inseguridad.