Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Horóscopo 2019 Sagitario

Horóscopo 2019 Sagitario
Si tienes pareja.
Comienza un año de inseguridades para los arqueros que están en pareja. Habrá muchos planteos que te harán con respecto a seguir o no con la relación. Este vínculo no ha aportado a sus vidas lo que esperaban y llegará un punto en el que se sentirán vacíos y hasta usados por la otra persona.

Los primeros meses del año serán el momento perfecto para que decidas qué es lo que buscas de una pareja y para que evalúes si la persona con la que estás será capaz de darte en algún momento.

El tiempo de las conversaciones y los reajustes ya pasó, ahora habrá que tomar decisiones en base a lo hablado y a los resultados de lo que se acordó.

Las parejas conformadas por sagitarianos que estén consolidadas pasarán por una fuerte crisis este año y las dudas los asaltarán cuando menos lo piensen, haciéndoles dudar acerca de los beneficios de seguir adelante con una relación que ya ha agotado todas sus posibilidades.

Una opción muy saludable por la que muchos Sagitarios se decantarán y por la que el resto debería seguir su ejemplo es la de tomarse un tiempo en soledad para replantearse el futuro de a dos, o tal vez de a uno.

Si no tienes pareja.
Los solteros que hayan nacido bajo la influencia del centauro vivirán un año cargado de pasión, sensualidad y sexualidad. Tratarán de evitar el compromiso y la formalidad en una relación todo lo posible, ya que se dedicarán a explorar nuevas formas de placer a través de diferentes personas. No habrá nada que los ate a nadie y esto puede llegar a traerle algún que otro problema con personas con las que se relacionen y que no tengan muy claro que el arquero no está dispuesto a involucrar su corazón entre las sábanas.

Si un amor te ha herido en el pasado, este es el año para dejar viejos dolores atrás y pasar la página. Aunque sea cierto que este año no lo destinarás a una relación propiamente dicha, sí debes dejar el terreno limpio para un futuro más lejano, por lo que tendrás que superar aquello que te hirió de forma tal que no te permite enamorarte con libertad.

Cuando el año esté por finalizar, el amor te sorprenderá de la mano de una persona que siempre a estado a tu lado, pero en la que no habías reparado como pareja. Llegará a ti el conocimiento del interés de esta persona en ti y esto te hará replantearte la soledad de la que tanto orgullo sientes. No descartarás permitirte la oportunidad de probar el amor desde una perspectiva más seria de la que lo habías venido encarando hasta ese momento.

Es posible que los últimos días del año te encuentren replanteándote la posibilidad de volver a dejar que el amor tome protagonismo y que, para tu asombro, ello te resulte reconfortante.
Habrá un resurgir en tu vida sentimental, pero primero tienes que explorar todas las posibilidades que tus sentidos te alienten a experimentar.