Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Horóscopo 2019 Tauro

Horóscopo 2019 Tauro
Si tienes pareja.
El año comienza con fuertes sacudidas en el amor para los toros que creían haber logrado la estabilidad que tanto buscan en su vida. En esta oportunidad, la conjunción planetaria dice no y habrá que asirse muy fuerte para no derrumbarse y caerse.

Muchos Tauro optarán, o sus parejas lo harán, por la separación. Por muy doloroso que resulte al comienzo, sabrán que es lo mejor que pudo haberles pasado cuando lo miren en retrospectiva. Las parejas que han estado peleando sin remedio estos últimos meses, no encontrarán la forma de sanar la relación y tomar caminos separados es la opción que mejor les vendrá a ambos.

No obstante, muchos otros toros harán el mayor esfuerzo por salvar su pareja y, a base de amor y comprensión, lo lograrán. Los que pertenezcan a este grupo tendrán que replantearse muchos aspectos de su personalidad en el amor. A partir del momento en el que decidan seguir adelante juntos, comenzarán una etapa en la que la prioridad es el otro y la pareja en sí misma.

A finales de año, ya pueden comenzar a planificar la llegada de un nuevo integrante, pero primero tendrán que consolidarse como esposo y esposa para garantizarle al pequeño al que darán la bienvenida una paternidad y maternidad floreciente.

Si no tienes pareja.
Durante los primeros meses del año, los toros estarán un tanto reticentes al amor debido a heridas del pasado. No obstante, a medida que el año avance, se irán dando cuenta que no pueden castigar a inocentes por culpables del pasado, ya que es algo que a los Tauro particularmente les molesta cuando les ocurre. De modo que paulatinamente se irán soltando y darán paso a una historia de amor que los llenará en todo sentido.

Una vez la relación comience a afianzarse, los nativos de mayor se darán cuenta de que se trata de la persona que han estado buscando durante tanto tiempo y no tardarán en intentar formalizar el vínculo.

Esto llevará a Tauro a actuar de forma más precipitada que de costumbre, pero pueden estar tranquilos que estarán en buenas manos y sus corazones y sentimientos hallarán el refugio que necesitan para poder realizarse como amantes y como seres humanos.

Será una relación en la que los planes de consolidación no tardarán en llegar y el toro contará con el respaldo de su familia, algo que les resulta muy importante cuando se trata de tomar una decisión de tal importancia y trascendencia.
Las cosas irán muy rápido y los planes de boda e hijos no se harán esperar, sino que tendrán lugar dentro de este mismo año.

¿Por qué los toros actuarán más rápido que de costumbre? Porque este es el año en el que se darán cuenta de que han perdido muchas oportunidades por haber dudado y esperado. Así es que esta vez no pondrán tantas barreras. Además, la persona que llega a sus vidas tiene todas las características para hacerlos felices y ser feliz al lado de estos nativos. Todo marchará de forma natural y eso hará que los ritmos se aceleren.