Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Horóscopo 2019 Virgo

Horóscopo 2019 Virgo
Si tienes pareja.
Este es un año de desacuerdos y tiranteces para los Virgo que están en pareja. Aquellos que hace tiempo comparten su vida con alguien, sentirán que la situación ha llegado hasta el punto del hartazgo. Sin embargo, cada vez que se decidan a poner un punto final, sentirán que les agobia el solo pensamiento de que el otro puede llegar a no estar más.

Toda esta situación será muy confusa para los Virgo, quienes son personas que necesitan tener todo bajo control y en perfecto orden. Por ello es que este 2019 implicará unos cuantos aprendizajes para los nativos de este signo, ya que se darán cuenta que hay cosas que no dependen de uno mismo y que hay que aprender a dejar que el destino tome de nosotros aquello que le corresponde.

No hay nada decidido en lo que respecta al futuro amoroso de los hijos de la virgen, sino que tendrán que dejar que las cosas se decanten por sí mismas y será preciso que acepten los designios que llegan a nuestra vida desde afuera.

Quienes recién estén comenzando una relación, no se sentirán lo seguros que necesitan estar para dejar fluir sus sentimientos, por lo que los primeros meses del año serán difíciles, en especial para la pareja que hayan elegido, a la cual le pedirán constantes demostraciones de amor y eso podría llegar a saturar hasta a la persona más paciente del mundo.

Si no tienes pareja.
Los Virgo solteros encontrarán la armonía que estaban buscando en este permanente estado de soledad, por lo que resultará muy duro convencerlos de renunciar a su soltería.
La paz interior será tan inmensa que dudarán mucho a la hora de cambiarla por abrazos y besos que puedan llegar a traer discusiones y celos que no están dispuestos a tolerar esta vez.

El mundo es como un espejo, por eso es que si no te muestras receptivo a las propuestas de amor, no se te acercarán muchas personas con una clara intención romántica. Está en tus manos decidir la impronta que le quieres dar a tu año.

Aquellos virginianos que finalmente sucumban al amor, lo harán bajo sus reglas y no aceptarán imposiciones de sus nuevas parejas, aunque ello les termine costando la relación que recién nace. De todos modos, perder este nuevo romance no será nada que les quite el sueño, puesto que la entrega emocional de estos nativos será prácticamente nula al comienzo de la relación.

En cambio, los que permanezcan solteros, iniciarán un camino de autoconocimiento que les permitirá vivir el amor desde otra perspectiva cuando finalmente llegue esa persona por la que estén dispuestas a renunciar a su propia independencia.

Este es un año de grandes aprendizajes para quienes decidan que su propia persona es la mejor compañía que pueden tener. Los que vivan el año en soledad, terminarán por saber mucho más de sí mismos de lo que hasta ahora sabían y podrán afinar la búsqueda amorosa que tantas complicaciones suele traerle a quienes han nacido en setiembre.