Si tienes pareja. Las cabras que estén en pareja deberán poner un alto al resto de su vida para dedicarle más tiempo a la persona que aman. Los compromisos laborales y ciertas cuestiones familiares han alejado a los Capricornio de su vida sentimental. Haber dado la permanencia de la pareja por sentado no fue algo beneficioso, ya que esto hizo que su vida sentimental se resquebrajara y que durante el 2024 deban afrontar las consecuencias que tanta frialdad de parte de estos nativos ha generado en sus vínculos afectivos.
Este año que se inicia trae conflictos en la vida afectiva de los Capricornio que han relegado a un segundo plano el tiempo y la dedicación que volcaron a sus amores.
Las parejas consolidadas verán teñirse de problemas y discusiones su vida cotidiana y a muchos capricornianos les llegará una petición de divorcio. Sin embargo, no todo está perdido si es que son capaces de atajar el problema a tiempo y están dispuestos a compensar a sus parejas por el tiempo perdido.
A las cabras les será más útil una disculpa a tiempo este año que lamentarse por lo perdido. Por lo tanto, será necesario que el orgullo desaparezca para que la humildad gane terreno y el corazón de estos nativos no termine partido a la mitad.
Si no tienes pareja. Los Capricornio solteros estarán especialmente entusiasmados durante este año en lo referente a iniciar una relación seria. Sin embargo, no encontrarán el eco que esperan o que creen que la otra persona tiene con respecto a ustedes. Esto hará que las decepciones estén a la orden del día y les quiten fuerza para afrontar la exigente vida cotidiana que estos nativos se imponen a sí mismos.
Ser precavidos en lo referente a los sentimientos hará que se ahorren unos cuántos sinsabores que no son para nada necesarios. Así es que están todas las cabras invitadas a tomar los recaudos que hasta ahora siempre fueron sus mejores aliados y olvidarse así de aventurarse a una forma de ser más arriesgada, a la cual no están acostumbrados y que tantos dolores de cabeza le pueden traer.
Este entusiasmo no estará tan presente en los nativos de este signo que aún no están del todo curados de una herida de amor. Los que pertenezcan a este grupo intentarán hallar refugio en los amigos y en la familia y, por supuesto, en su tan amado trabajo.
Les costará mucho abrirse a personas nuevas y preferirán guardar su corazón en un lugar muy protegido para que no vuelva a resultar herido. No obstante, llegará un momento cuando el año ya esté bastante avanzado, en el que la naturaleza hará su llamado y las cabras no tendrán más opción que sucumbir ante el deseo de ser amadas. Pero tendrán que prepararse todo el año para hacer una buena elección y no terminar en los brazos de alguien que, lejos de traerles amor y alegría a su vida cotidiana, termine por diezmar el entusiasmo que empezará a renacer en el espíritu de estos representantes del zodiaco que tanta reticencia muestran hacia una relación poco segura e inestable.
Horóscopo del Amor Del 16 al 22 de Septiembre, 2024
Deja tu Mensaje