Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Tarot Diario

Elige 1 Carta.
Tarot Diario
Tarot Diario

El Colgado

Los caminos del amor van y vienen y hay uno de los dos que no tiene las cosas claras. Esto te está afectando en las demás áreas de tu vida. Debes tomar distancia y replantearte dentro de unos días si es que has extrañado a tu pareja. De ser así, vuélcate de entero a una reconquista. Sin embargo, si ese sentimiento no aparece, entonces replantéate una separación definitiva.

Sientes que no te están valorando a nivel laboral y eso te tiene bastante desmotivado y desganado. De continuar con tu apatía, la situación se tornará un círculo vicioso en el que nadie querrá dar nada por el otro por la falta de reconocimiento y desinterés. Es necesario que tomes cartas en el asunto y propongas una idea innovadora para que vean lo creativo que puedes llegar a ser y así empezar de cero.

Los gastos excesivos de los días pasados está repercutiendo fuerte en el ahora. Hoy es un día para manejarse con los recursos disponibles que hay en casa y evitar la fuga de efectivo, por muy poco que sea.

Te has descuidado en las comidas y has dejado el ejercicio de lado. El cuerpo se resiente por tu falta de atención a este y te reclama una alimentación sana, una rutina de ejercicios y también una visita al spa para quitarte de encima tanto estrés.
El Tarot Diario

El Tarot Diario

En un mundo tan impredecible y de cambios tan rápidos y repentinos, el tarot diario es como ese oasis que queremos encontrar en el medio del desierto cuando creemos que todo está perdido.

No importa cuán difícil sea la situación por la que estás atravesando, es indudable que la tirada diaria que aquí encontrarás podrá guiar tu camino para que evites el desvío o una lamentable pérdida de tiempo.

Además de acceder al servicio del tarot gratis, podrás tener un panorama completo acerca de qué es lo que tu día te tiene deparado. El conocimiento es poder y si tú sabes con antelación que hay algo poco agradable esperándote a la vuelta de la esquina, tendrás la oportunidad de burlar a ese destino que te quiere tomar por sorpresa.

Cuesta creer todas las cosas malas que podrás evitar con solo recurrir al tarot del día. Por ejemplo, si sabes que tu trabajo corre peligro a raíz de una discusión que es altamente probable que tenga lugar hoy, seguramente optes por mantenerte en silencio todo el día; tal vez mañana sea un mejor día para hablar y decir lo que pensamos.

Sin embargo, otro elemento insustituible de la tirada diaria es la de acercar lo bueno a nuestra vida. Si sabes que las oportunidades vendrán por el lado de la amistad, es muy probable que propicies una reunión con tus amigos en la que tienes grandes oportunidades de conocer a alguien muy especial con quien iniciar un romance que, tal vez, termine siendo el definitivo.