Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Tarot Diario

Elige 1 Carta.
Tarot Diario
Tarot Diario

La Estrella

En el amor todo resplandece y la comunicación se vuelve perfecta. Ambos estarán tan unidos como una pareja de amantes que está estrenando sus sentimientos. Si tu relación está recién en los comienzos, esta carta es una excelente señal de que se llevarán de maravillas en todos los aspectos y de que cada uno es lo que el otro estaba buscando.

Este es un gran momento de máxima creatividad en el trabajo. No temas de que tu planteo sea demasiado exagerado, sin que lo sepas, es lo que la directiva está buscando. Los trabajadores independientes están en condiciones de lanzar una nueva campaña o promoción que atraerá a los clientes como la miel a las abejas.

Es buen momento para realizar inversiones, incluso si son riesgosas, ya que tienes la buena fortuna de tu lado. Llega a tus manos el dinero de una herencia, del pago de una vieja deuda o del simple azar. Si trabajas en base a comisiones, hoy es tu día para cerrar una venta legendaria.

Cuerpo y mente están unidos para que te sientas en tu mejor momento para exigirle a tu físico y a tu intelecto al máximo. Si te proponen un desafío en cualquiera de estos ámbitos, aceptar es la consiga.
El Tarot Diario

El Tarot Diario

En un mundo tan impredecible y de cambios tan rápidos y repentinos, el tarot diario es como ese oasis que queremos encontrar en el medio del desierto cuando creemos que todo está perdido.

No importa cuán difícil sea la situación por la que estás atravesando, es indudable que la tirada diaria que aquí encontrarás podrá guiar tu camino para que evites el desvío o una lamentable pérdida de tiempo.

Además de acceder al servicio del tarot gratis, podrás tener un panorama completo acerca de qué es lo que tu día te tiene deparado. El conocimiento es poder y si tú sabes con antelación que hay algo poco agradable esperándote a la vuelta de la esquina, tendrás la oportunidad de burlar a ese destino que te quiere tomar por sorpresa.

Cuesta creer todas las cosas malas que podrás evitar con solo recurrir al tarot del día. Por ejemplo, si sabes que tu trabajo corre peligro a raíz de una discusión que es altamente probable que tenga lugar hoy, seguramente optes por mantenerte en silencio todo el día; tal vez mañana sea un mejor día para hablar y decir lo que pensamos.

Sin embargo, otro elemento insustituible de la tirada diaria es la de acercar lo bueno a nuestra vida. Si sabes que las oportunidades vendrán por el lado de la amistad, es muy probable que propicies una reunión con tus amigos en la que tienes grandes oportunidades de conocer a alguien muy especial con quien iniciar un romance que, tal vez, termine siendo el definitivo.
Horóscopo 2019 para el Amor

Si estás en busca del amor o quieres saber si podrás seguir manteniendo la chispa en tu pareja en este año, solo debes leer el Horóscopo del Amor 2019. Siempre conviene correr con la ventaja del conocimiento, ya que este nos da el poder de anticiparnos a lo bueno para no desesperarnos, así como también saber cuáles son nuestras amenazas y poder destruirlas a tiempo.

Compatibilidad de Signos en el Amor

Cuando comenzamos un romance, o simplemente nos gusta alguien, saber la Compatibilidad de signos en el Amor nos da acceso a un panorama hasta ahora desconocido e inimaginable. Tal vez creíamos que no llegaríamos a mucho porque nosotros somos muy extrovertidos y apasionados, mientras que esta persona aparenta una apatía exasperante. Sin embargo, al leer acerca de cómo se llevarán, te puedes llevar una grata sorpresa.

Tarot para Solteros

Aquellas personas que están en busca de respuestas y soluciones para encaminar su vida amorosa, encontrarán todo lo que buscan y mucho más en el Tarot de Solteros. La sabiduría de los arcanos te dirá en quién confiar y de quién debes mantenerte alejado. Ya no tienes por qué permitir que la ansiedad te domine, sino que contarás con la información que necesitas para tomar una sabia decisión.

Significado de las Cartas de Tarot

Cuando necesitas ir más allá de lo que la realidad está dispuesta a mostrarte, es hora de consultar con el Significado de las cartas del Tarot. A través de cada una de ellas tu vida irá cobrando el sentido que hasta ahora no encontrabas. Las barajas te cuentan aquello que nadie más se atreve a decirte, al tiempo que te dan el mejor consejo para lidiar con tu realidad cotidiana.

Tarot del Amor

Si tu vida sentimental ha entrado en un terreno nebuloso, no tienes más que consultar el Tarot del Amor y ya todo se esclarecerá. Los arcanos tienen un mensaje para ti que no puedes dejar de oír. Una vez lo recibes ni tú ni tu relación serán los mismos. A su vez, si lo que necesitas saber es cuando encontrarás pareja, también habrá para ti una respuesta.

Tarot para Parejas

Si sientes que es momento de darle a tu vida de pareja un nuevo giro o si tienes una mala corazonada con respecto a tu relación, no dudes en consultar al Tarot de Parejas. A través de cada carta podrás identificarte y tomar las decisiones que hagan falta para comenzar a vivir una nueva etapa en el amor y tomar el control de tu vida.