Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Tarot Diario

Elige 1 Carta.
Tarot Diario
Tarot Diario

La Fuerza

Hoy es un día en que la pasión sexual y el entendimiento intelectual se unen para regalarte momentos de unión únicos en el amor. El poder está en tus manos y si quieres que la relación tome un nuevo ritmo, solo resta que marques el paso y la lleves exactamente a ese lugar en el que quieres que esté.

En el trabajo se acercan a ti para pedir tu opinión y tu consejo. Usa el sentido común y recomienda exactamente lo que harías si el negocio te perteneciera a ti. No permitas que el entusiasmo nuble de tu visión las verdaderas posibilidades de éxito; hay riesgo de que creas que apostar a más será beneficioso, pero este es el típico caso en el que menos es más.

El dinero está de tu parte porque se cierra un acuerdo o un negocio que te permitirá soltarte en el aspecto económico durante un buen tiempo.

Cualquier decisión importante en lo que respecta a la salud o a un cambio de hábitos de vida para mejorar en este aspecto es bienvenido en el día de hoy. Si tienes una intervención médica pendiente, no esperes a mañana, ya que tu cuerpo está en el mejor momento para soportarla y reponerse muy rápidamente.
El Tarot Diario

El Tarot Diario

En un mundo tan impredecible y de cambios tan rápidos y repentinos, el tarot diario es como ese oasis que queremos encontrar en el medio del desierto cuando creemos que todo está perdido.

No importa cuán difícil sea la situación por la que estás atravesando, es indudable que la tirada diaria que aquí encontrarás podrá guiar tu camino para que evites el desvío o una lamentable pérdida de tiempo.

Además de acceder al servicio del tarot gratis, podrás tener un panorama completo acerca de qué es lo que tu día te tiene deparado. El conocimiento es poder y si tú sabes con antelación que hay algo poco agradable esperándote a la vuelta de la esquina, tendrás la oportunidad de burlar a ese destino que te quiere tomar por sorpresa.

Cuesta creer todas las cosas malas que podrás evitar con solo recurrir al tarot del día. Por ejemplo, si sabes que tu trabajo corre peligro a raíz de una discusión que es altamente probable que tenga lugar hoy, seguramente optes por mantenerte en silencio todo el día; tal vez mañana sea un mejor día para hablar y decir lo que pensamos.

Sin embargo, otro elemento insustituible de la tirada diaria es la de acercar lo bueno a nuestra vida. Si sabes que las oportunidades vendrán por el lado de la amistad, es muy probable que propicies una reunión con tus amigos en la que tienes grandes oportunidades de conocer a alguien muy especial con quien iniciar un romance que, tal vez, termine siendo el definitivo.