Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Tarot Diario

Elige 1 Carta.
Tarot Diario
Tarot Diario

El Emperador

Vives una relación que le falta sentimentalismo, ya que la sexualidad y la conveniencia económica han ganado más terreno que el conveniente. Es necesario que trabajes en el área afectiva para acercarte más a tu pareja y lograr compartir instancias que vayan más allá de las que desbordan de erotismo.

Recibirás un ascenso o deberás sustituir a una persona de altos mandos en el día de hoy. El aplomo te ayudará a no desbordarte y poder terminar el día de forma digna y exitosa. Esto será un peldaño para futuros ascensos definitivos. Te conviene acercarte a las personas que deberás dirigir, ya que esto irá preparando el terreno para el día en que debas realizar el trabajo de supervisión y mando de forma diaria.

Se gana un viejo litigio y cobras un dinero que te vendrá muy bien para poner al día tus deudas y cuentas mensuales. Los negocios rinden más que de costumbre en el día de hoy.

Si estás en un período de recuperación o postoperatorio, notarás una gran mejora en el día de hoy. Puedes aprovechar esta fuerza que surge de ti para terminar con asuntos pendientes de reformas, pintura y otros arreglos de la casa que requieran de tu destreza física.
El Tarot Diario

El Tarot Diario

En un mundo tan impredecible y de cambios tan rápidos y repentinos, el tarot diario es como ese oasis que queremos encontrar en el medio del desierto cuando creemos que todo está perdido.

No importa cuán difícil sea la situación por la que estás atravesando, es indudable que la tirada diaria que aquí encontrarás podrá guiar tu camino para que evites el desvío o una lamentable pérdida de tiempo.

Además de acceder al servicio del tarot gratis, podrás tener un panorama completo acerca de qué es lo que tu día te tiene deparado. El conocimiento es poder y si tú sabes con antelación que hay algo poco agradable esperándote a la vuelta de la esquina, tendrás la oportunidad de burlar a ese destino que te quiere tomar por sorpresa.

Cuesta creer todas las cosas malas que podrás evitar con solo recurrir al tarot del día. Por ejemplo, si sabes que tu trabajo corre peligro a raíz de una discusión que es altamente probable que tenga lugar hoy, seguramente optes por mantenerte en silencio todo el día; tal vez mañana sea un mejor día para hablar y decir lo que pensamos.

Sin embargo, otro elemento insustituible de la tirada diaria es la de acercar lo bueno a nuestra vida. Si sabes que las oportunidades vendrán por el lado de la amistad, es muy probable que propicies una reunión con tus amigos en la que tienes grandes oportunidades de conocer a alguien muy especial con quien iniciar un romance que, tal vez, termine siendo el definitivo.
Privacidad