Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Tarot Diario

Elige 1 Carta.
Tarot Diario
Tarot Diario

El Ermitaño

Si esta carta ha salido a tu encuentro, significa que debes hacer caso a tus instintos de estar solo en estos momentos. Si estabas pensando en pedirle un tiempo a tu pareja para reencontrarte contigo mismo y rever tus sentimientos, este es el día para hacerlo.

Los planes de cambio de trabajo deberán esperar. Evita tener entrevistas laborales en el día de hoy, porque tu energía no está enfocada hacia afuera, sino hacia ti mismo, lo cual repercutirá negativamente en la imagen que transmites. Este es el momento de realizar una autoevaluación de tu actitud y rendimiento en el trabajo actual y diseñarte un plan de mejora para que, en caso de quedarte allí, tu labor sea valorada como te lo mereces y, si decides irte, que lo hagas de la mejor forma posible y haciendo que den buenas referencias de ti.

El dinero se manifiesta estable, sin sorpresas de ninguna índole. Si tienes gastos extra, puedes elegir uno o dos y llevarlos a cabo hoy mismo.

El Ermitaño te avisa que tu salud está a punto de colapsar. Es necesario que te cuides de las amenazas a las que tu cuerpo es más vulnerable: el frío, las alergias, los alimentos muy calóricos y contagios bacteriales.
El Tarot Diario

El Tarot Diario

En un mundo tan impredecible y de cambios tan rápidos y repentinos, el tarot diario es como ese oasis que queremos encontrar en el medio del desierto cuando creemos que todo está perdido.

No importa cuán difícil sea la situación por la que estás atravesando, es indudable que la tirada diaria que aquí encontrarás podrá guiar tu camino para que evites el desvío o una lamentable pérdida de tiempo.

Además de acceder al servicio del tarot gratis, podrás tener un panorama completo acerca de qué es lo que tu día te tiene deparado. El conocimiento es poder y si tú sabes con antelación que hay algo poco agradable esperándote a la vuelta de la esquina, tendrás la oportunidad de burlar a ese destino que te quiere tomar por sorpresa.

Cuesta creer todas las cosas malas que podrás evitar con solo recurrir al tarot del día. Por ejemplo, si sabes que tu trabajo corre peligro a raíz de una discusión que es altamente probable que tenga lugar hoy, seguramente optes por mantenerte en silencio todo el día; tal vez mañana sea un mejor día para hablar y decir lo que pensamos.

Sin embargo, otro elemento insustituible de la tirada diaria es la de acercar lo bueno a nuestra vida. Si sabes que las oportunidades vendrán por el lado de la amistad, es muy probable que propicies una reunión con tus amigos en la que tienes grandes oportunidades de conocer a alguien muy especial con quien iniciar un romance que, tal vez, termine siendo el definitivo.