Tarot Gratuito

Prueba ahora nuestra Tirada de Tarot Gratis

Debido a que las lecturas de cartas del tarot online no tienen la cercanía que podría tener una de carácter presencial, es muy importante que sigas unas pautas recomendadas antes de comenzar. Tu preparación es importante y responderá siempre a tus dudas. No es necesario creer en la magia para poder utilizar una tirada de tarot del amor gratuita, esta herramienta está a tu disposición de cualquier forma.

Concentrarte en tus dudas y preguntas siempre es un buen comienzo, pero ¿Qué pasa si no practicas crees en la magia de los arcanos? No pasa nada, basta con que pienses en tus dudas sobre el futuro y en tu propio poder para superar cualquier problema. Para quienes creen en el mundo esotérico, es bueno reforzar la tirada con algún tipo de oración y de meditación.

Meditación antes de una tirada gratuita

Para realizar esta meditación, tienes que estar en solitario y que lo hagas con mucha fuerza interior y confianza. Los resultados serán impresionantes si tan solo despejamos nuestra consciencia y nos centramos en nuestra duda. Pensar en un deseo también ayuda, ya que, si tu duda se relaciona a algo que necesitas obtener, siempre es bueno que lo intentes atraer con todo tu poder mental.

Preparación mental

Para comenzar esta preparación, es vital que estés en un lugar sereno y sin ruidos. Si tienes gente en casa, siempre será óptimo que no estén a tu lado en el momento de tirada. Puedes darte un baño de sales curativas antes para descargar las malas vibraciones, pero también puedes realizar tu tirada de cartas solo utilizando tu concentración mental y meditación.

Te recomendamos encender un cirio para iluminar el futuro y poner un vaso de agua tibia a tu lado, para que canalice las fuerzas negativa que tengas en el momento. Visualiza la luz vital que te rodea, la que sale desde la vela que has encendido y que rodea todo tu ser. De esa luz, saldrá una iluminación que conseguirá que tu camino sea mucho más sereno desde ahora. No olvides respirar cuatro veces profundamente, calmar tu pulso y despejar tu pensamiento. Después de esto repite lo siguiente:

Con la fuerza de la Madre Terrum y de mis protectores encaro esta lectura. Pido humildemente a la luz que guíen mi camino y que me ayude a encontrar el poder necesario. La luz que me rodea será mi protección y me entregará la fuerza que necesito para mi vida. Tierra, en ti confío y sé que sabrás responder.
Desde mi hogar te conjuro y te invoco para que me entregues el conocimiento necesario. Mi corazón te llama con fuerza y con la seguridad de que me escuchas y me otorgarás lo que te pido.

Acaba esta oración agradeciendo la respuesta que recibirás y comienza tu tirada gratis.

“Mi futuro se ha despejado mucho desde que encontré este tarot gratuito. Lo uso constantemente, incluso desde el trabajo puedo tomar un descanso y realizar alguna pregunta que me preocupe. Muchas gracias por darnos esta oportunidad de manera gratuita”María P. Madrid, España.
¡Elige Tus Cartas!
Privacidad