Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Tarot para Solteros

Elige 1 Carta.
Tarot para Solteros
Tarot para Solteros

El Ermitaño

El período de soledad por el que transitas es un mal necesario del que no te podrás deshacer, ya que si lo haces, las circunstancias virarán nuevamente hasta que te encuentres sin pareja otra vez.

Lo que ocurre es que la vida te está dando esta pausa para que puedas pensar y reflexionar acerca del pasado y de cómo solucionar ciertos aspectos de tu personalidad que, sin que tú así lo quieras, atentan contra el normal desarrollo de una relación armónica y equilibrada.

Si después de reflexionar durante varios días aún no encuentras la respuesta que buscas, entonces será momento de buscar ayuda de terceros.

Tus amigos y gente cercana que te quiere y desea verte bien puede ser tu primera opción para actuar de espejo contigo y devolverte la imagen que proyectas y que ni siguiera imaginabas que fuera así.

En el caso de que tampoco encuentres las piezas que encajen y que cierren el rompecabezas de tu intrincada forma de relacionarte, entonces lo mejor será buscar ayuda profesional.

Tal vez sea la primera vez en tu vida que requieras de esta clase de ayuda, pero una vez que la pruebes, derribarás todos los mitos y prejuicios que te habías formado al respecto y los resultados hablarán por sí solos.

Solo si solucionas tus errores al relacionarte con los demás es que podrás encontrar el amor que deseas y conservarlo.
El Tarot de los Solteros

El Tarot de los Solteros

La tirada de tarot para solteros es un recurso en el que volcarnos cuando no tenemos pareja, pero nos intriga saber qué es lo que ocurrirá con nuestra vida amorosa.

Ya sea que tu soltería represente una verdadera bendición o que sea un estado que estés deseando cambiar, el tarot de solteros es la herramienta que te ayudará a encontrar tu camino en el amor.

Si lo que quieres es recuperar a ese amor que se marchó y te dejó en la desolación, el tarot de solteros tiene los consejos que necesitas para propiciar su regreso.

En el caso de que tu situación sea la de encontrarte a la espera de tu primer amor, los arcanos también tienen ese mensaje que estás aguardando para lograr que esa persona que te gusta se acerque y te proponga dar el primer paso.

Sin embargo, esto no termina aquí. Si lo que te ocurre es que hace tiempo estás solo, te encuentras en paz contigo mismo, pero aún así hay algo que te falta, la tirada de tarot para solteros también es para ti.

Los consejos que aquí te están esperando, pueden llegar a cambiar no solo tu vida, sino la perspectiva con la que hasta ahora la has abordado. Si tus parejas han fallado por la forma en que has actuado, ahora tendrás una nueva oportunidad para enmendar los errores del pasado y evitar que vuelvan a empañar tu vida. Las barajas te garantizan guiarte por el cambio de actitud que necesitas tener para que tu vida vuelva a florecer.