Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Tarot para Solteros

Elige 1 Carta.
Tarot para Solteros
Tarot para Solteros

La Rueda de la Fortuna

La soledad llega a su fin, pero no será el Tarot el que te diga quién será la persona responsable de enamorarte en esta oportunidad, sino que tú elegirás entre diversas propuestas que llegan a golpear tu puerta.

Has estado tan ocupado con el trabajo, la familia y sanando tu corazón, que no te has dado cuenta de que empezaron a aparecer unas cuántas personas a tu alrededor con las mejores intenciones de formar pareja contigo.

Tu aparente indiferencia no las amedrentó, sino que hizo que sus ganas y ánimo de conquista se incrementaran, por lo que pronto recibirás propuestas más concretas y concisas de parte de quien menos te imaginabas que se habían interesado en ti.

No pasarán muchos días hasta que vuelvas a caminar por la calle de la mano de alguien que te llene el corazón.

Es posible que comiences a salir con más de una persona a la vez hasta que finalmente encuentres a la que hace latir tu corazón. Tómate el tiempo que necesites, puesto que lo que comienza para ti es una relación seria y duradera, de modo que pasarás mucho tiempo al lado de quien elijas. Haz que te sientas orgulloso de tu elección.
El Tarot de los Solteros

El Tarot de los Solteros

La tirada de tarot para solteros es un recurso en el que volcarnos cuando no tenemos pareja, pero nos intriga saber qué es lo que ocurrirá con nuestra vida amorosa.

Ya sea que tu soltería represente una verdadera bendición o que sea un estado que estés deseando cambiar, el tarot de solteros es la herramienta que te ayudará a encontrar tu camino en el amor.

Si lo que quieres es recuperar a ese amor que se marchó y te dejó en la desolación, el tarot de solteros tiene los consejos que necesitas para propiciar su regreso.

En el caso de que tu situación sea la de encontrarte a la espera de tu primer amor, los arcanos también tienen ese mensaje que estás aguardando para lograr que esa persona que te gusta se acerque y te proponga dar el primer paso.

Sin embargo, esto no termina aquí. Si lo que te ocurre es que hace tiempo estás solo, te encuentras en paz contigo mismo, pero aún así hay algo que te falta, la tirada de tarot para solteros también es para ti.

Los consejos que aquí te están esperando, pueden llegar a cambiar no solo tu vida, sino la perspectiva con la que hasta ahora la has abordado. Si tus parejas han fallado por la forma en que has actuado, ahora tendrás una nueva oportunidad para enmendar los errores del pasado y evitar que vuelvan a empañar tu vida. Las barajas te garantizan guiarte por el cambio de actitud que necesitas tener para que tu vida vuelva a florecer.
Privacidad