Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Tarot para Solteros

Elige 1 Carta.
Tarot para Solteros
Tarot para Solteros

El Sumo Sacerdote

Tendrás varias propuestas para comenzar de nuevo una vida de a dos, pero ninguna te colmará tanto como la que llegará por parte de una persona bastante mayor que tú.

Esta vez no será la atracción física ni el ritmo vertiginoso de la noche lo que te atraiga a los brazos de alguien para vivir una historia de amor, sino que los sentimientos se irán forjando a fuerza de muchas charlas y de llegar a conocer al otro casi como a ti mismo.

Una vez que la magia del amor haya obrado lo suficiente como para abarcar todo tu corazón, estarás listo para entregarte en cuerpo y alma. No te conformarás con poco, porque te darás cuenta de que puedes tenerlo todo.

Esta persona te dará todo lo que esté a su alcance, pero también te enseñará el valor de las cosas, tanto materiales como espirituales. Será gracias a las enseñanzas que tu nueva pareja traerá para ti, que tu actitud en el amor tomará una nueva forma y ciertas reacciones infantiles y caprichosas que solías tener darán paso a una forma de ser más altruista, condescendiente y tolerante que siempre estuvo en ti pero que aún no había llegado el momento para que saliera a la luz.
El Tarot de los Solteros

El Tarot de los Solteros

La tirada de tarot para solteros es un recurso en el que volcarnos cuando no tenemos pareja, pero nos intriga saber qué es lo que ocurrirá con nuestra vida amorosa.

Ya sea que tu soltería represente una verdadera bendición o que sea un estado que estés deseando cambiar, el tarot de solteros es la herramienta que te ayudará a encontrar tu camino en el amor.

Si lo que quieres es recuperar a ese amor que se marchó y te dejó en la desolación, el tarot de solteros tiene los consejos que necesitas para propiciar su regreso.

En el caso de que tu situación sea la de encontrarte a la espera de tu primer amor, los arcanos también tienen ese mensaje que estás aguardando para lograr que esa persona que te gusta se acerque y te proponga dar el primer paso.

Sin embargo, esto no termina aquí. Si lo que te ocurre es que hace tiempo estás solo, te encuentras en paz contigo mismo, pero aún así hay algo que te falta, la tirada de tarot para solteros también es para ti.

Los consejos que aquí te están esperando, pueden llegar a cambiar no solo tu vida, sino la perspectiva con la que hasta ahora la has abordado. Si tus parejas han fallado por la forma en que has actuado, ahora tendrás una nueva oportunidad para enmendar los errores del pasado y evitar que vuelvan a empañar tu vida. Las barajas te garantizan guiarte por el cambio de actitud que necesitas tener para que tu vida vuelva a florecer.
Privacidad