Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Tarot para Solteros

Elige 1 Carta.
Tarot para Solteros
Tarot para Solteros

La Luna

Llegará una persona a tu vida que te traerá mucho romance y sensualidad, pero pasará con mucha facilidad de ese estado a distanciamientos que harán que tu mundo se desestabilice.

Estamos hablando de una persona con muy poca constancia para el amor y para otros planos de su vida. Hay en ella conflictos internos muy arraigados y que serán sumamente difíciles de solucionar.

Tú intentarás hacer las veces de psicoanalista, pero esto te quitará las energías que tenías destinadas para el amor y la camaradería, por lo que, de a poco, irás perdiendo la chispa, las ganas de que se vean y los encuentros irán siendo cada vez de menor calidad.

Tu nuevo amante usará tu fuerza para cargarse de energías, pero en vez de volcarlas en ti y en la relación, tomará misteriosas distancias que te harán dudar acerca de su amor y de sus intenciones.

La situación que se generará despertará tus miedos más ocultos y te encontrarás haciendo de espía para poder hallar la verdad que yace detrás de una persona que parece ser lo contrario de lo que dice ser.

Sin embargo, hay una salvación para ti y esta está en tu amor propio. Cada vez que sientas la tentación de revisar su teléfono, sus bolsillos o tratar de escuchar sus conversaciones, pregúntate si vale la pena vivir una relación plagada de dudas e incertidumbre.
El Tarot de los Solteros

El Tarot de los Solteros

La tirada de tarot para solteros es un recurso en el que volcarnos cuando no tenemos pareja, pero nos intriga saber qué es lo que ocurrirá con nuestra vida amorosa.

Ya sea que tu soltería represente una verdadera bendición o que sea un estado que estés deseando cambiar, el tarot de solteros es la herramienta que te ayudará a encontrar tu camino en el amor.

Si lo que quieres es recuperar a ese amor que se marchó y te dejó en la desolación, el tarot de solteros tiene los consejos que necesitas para propiciar su regreso.

En el caso de que tu situación sea la de encontrarte a la espera de tu primer amor, los arcanos también tienen ese mensaje que estás aguardando para lograr que esa persona que te gusta se acerque y te proponga dar el primer paso.

Sin embargo, esto no termina aquí. Si lo que te ocurre es que hace tiempo estás solo, te encuentras en paz contigo mismo, pero aún así hay algo que te falta, la tirada de tarot para solteros también es para ti.

Los consejos que aquí te están esperando, pueden llegar a cambiar no solo tu vida, sino la perspectiva con la que hasta ahora la has abordado. Si tus parejas han fallado por la forma en que has actuado, ahora tendrás una nueva oportunidad para enmendar los errores del pasado y evitar que vuelvan a empañar tu vida. Las barajas te garantizan guiarte por el cambio de actitud que necesitas tener para que tu vida vuelva a florecer.
Tarot Diario

Si quieres asegurarte de poder evitar conflictos mayores en tu día a día, así como también de tener las herramientas necesarias para aprovechar lo mejor de la jornada, el Tarot Diario es lo que estabas buscando. Ahora tendrás en tus manos información muy valiosa acerca de lo que te aguarda y de cómo manejarlo para que resulte totalmente provechoso para ti.

Tarot para Parejas

Si sientes que es momento de darle a tu vida de pareja un nuevo giro o si tienes una mala corazonada con respecto a tu relación, no dudes en consultar al Tarot de Parejas. A través de cada carta podrás identificarte y tomar las decisiones que hagan falta para comenzar a vivir una nueva etapa en el amor y tomar el control de tu vida.

Tarot del Amor

Si tu vida sentimental ha entrado en un terreno nebuloso, no tienes más que consultar el Tarot del Amor y ya todo se esclarecerá. Los arcanos tienen un mensaje para ti que no puedes dejar de oír. Una vez lo recibes ni tú ni tu relación serán los mismos. A su vez, si lo que necesitas saber es cuando encontrarás pareja, también habrá para ti una respuesta.

Horóscopo 2019 para el Amor

Si estás en busca del amor o quieres saber si podrás seguir manteniendo la chispa en tu pareja en este año, solo debes leer el Horóscopo del Amor 2019. Siempre conviene correr con la ventaja del conocimiento, ya que este nos da el poder de anticiparnos a lo bueno para no desesperarnos, así como también saber cuáles son nuestras amenazas y poder destruirlas a tiempo.

Compatibilidad de Signos en el Amor

Cuando comenzamos un romance, o simplemente nos gusta alguien, saber la Compatibilidad de signos en el Amor nos da acceso a un panorama hasta ahora desconocido e inimaginable. Tal vez creíamos que no llegaríamos a mucho porque nosotros somos muy extrovertidos y apasionados, mientras que esta persona aparenta una apatía exasperante. Sin embargo, al leer acerca de cómo se llevarán, te puedes llevar una grata sorpresa.

Significado de las Cartas de Tarot

Cuando necesitas ir más allá de lo que la realidad está dispuesta a mostrarte, es hora de consultar con el Significado de las cartas del Tarot. A través de cada una de ellas tu vida irá cobrando el sentido que hasta ahora no encontrabas. Las barajas te cuentan aquello que nadie más se atreve a decirte, al tiempo que te dan el mejor consejo para lidiar con tu realidad cotidiana.