Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Tarot para Solteros

Elige 1 Carta.
Tarot para Solteros
Tarot para Solteros

El Emperador

Dentro de muy poco comienzas una relación en la cual el eje central será el sexo. Ante tus ojos se desplegará una nueva forma de amar, la que no estará necesariamente ligada de forma estrecha a los sentimientos, puesto que las sensaciones serán tan fuertes y contundentes que parecerá por momentos que cobran vida y que son capaces de decidir por.

La persona que traiga a tu vida este despliegue de sexualidad, te pedirá algo a cambio: que la ayudes económicamente. Se trata de alguien muy hábil y convincente a la hora de salirse con la suya y lograr del otro lo que se propone. No debes preocuparte porque no es usarte lo que pretenderá, sino que su modo de vida se basa en dar todo de sí en el sexo para lograr cubrir ciertos gastos excesivos que se permite para transitar en el camino del lujo.

No es una persona para tener una relación permanente y duradera, a menos que cambie de forma tal que se convierta en alguien compañero y con los pies sobre la tierra. Mientras eso no ocurra, y tampoco es seguro que vaya a suceder, la pareja está destinada a experimentar una serie de sensaciones que les cambien la perspectiva del sexo y del amor.
El Tarot de los Solteros

El Tarot de los Solteros

La tirada de tarot para solteros es un recurso en el que volcarnos cuando no tenemos pareja, pero nos intriga saber qué es lo que ocurrirá con nuestra vida amorosa.

Ya sea que tu soltería represente una verdadera bendición o que sea un estado que estés deseando cambiar, el tarot de solteros es la herramienta que te ayudará a encontrar tu camino en el amor.

Si lo que quieres es recuperar a ese amor que se marchó y te dejó en la desolación, el tarot de solteros tiene los consejos que necesitas para propiciar su regreso.

En el caso de que tu situación sea la de encontrarte a la espera de tu primer amor, los arcanos también tienen ese mensaje que estás aguardando para lograr que esa persona que te gusta se acerque y te proponga dar el primer paso.

Sin embargo, esto no termina aquí. Si lo que te ocurre es que hace tiempo estás solo, te encuentras en paz contigo mismo, pero aún así hay algo que te falta, la tirada de tarot para solteros también es para ti.

Los consejos que aquí te están esperando, pueden llegar a cambiar no solo tu vida, sino la perspectiva con la que hasta ahora la has abordado. Si tus parejas han fallado por la forma en que has actuado, ahora tendrás una nueva oportunidad para enmendar los errores del pasado y evitar que vuelvan a empañar tu vida. Las barajas te garantizan guiarte por el cambio de actitud que necesitas tener para que tu vida vuelva a florecer.
Privacidad