Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Tarot para Parejas

Elige 1 Carta.
Tarot para parejas
Tarot para parejas

La Torre

Esta baraja nos anuncia un quiebre inesperado en la situación que veníamos viviendo. La pareja comienza a peligrar y no se descarta a una tercera persona por parte de tu pareja.

Han habido demasiados problemas como para que la pareja esté igual que antes. Entre las habladurías, los celos, la cizaña que se intentó meter y los familiares que no se aguantaron e intervinieron en asuntos en los que solo hay lugar para dos voces, han hecho mella en la relación.

Lo que antes eran sentimientos sólidos ahora no son más que escombros en recuerdo de lo que pudo haber sido. Será muy difícil remontar esta relación. Las ganas ya no son las mismas, y no solo por parte de tu pareja, ya que si te analizas a ti mismo, te darás cuenta que esa necesidad que tienes de seguir no responde a otra cosa que a la costumbre, no al amor verdadero que nos transforma como seres humanos.

Tal vez sea momento de soltar y dejar que las cosas sigan su curso. Si el destino quiere que se vuelvan a juntar, los pondrá frente a frente más adelante, cuando las aguas se hayan calmado y los dos tengan algo más que reproches para darse.
El Tarot de las Parejas

El Tarot de las Parejas

El tarot de parejas consiste en la interpretación de los arcanos de siempre, pero con un significado exclusivo para aquellas personas que necesitan información acerca de su situación amorosa.

Si bien las barajas tienen un significado general, este tiene ciertas modificaciones cuando se trata de hablar del amor. Es entonces que al entrar en el tarot para parejas, estarás abriendo un portal en el que encontrarás la solución que necesitas para aplacar tu espíritu.

Es totalmente cierto que el tarot de parejas es ampliamente consultado por quienes están pasando por un momento de ansiedad o angustia debido a sospechas o confirmaciones de infidelidad y hasta de un posible abandono, no debemos olvidarnos de las posibilidades que nos ofrece cuando la pareja se encuentra en su mejor momento.

La vida es una gran rueda de la fortuna, lo cual quiere decir que hoy estamos en la cima, pero un simple empujón nos puede posicionar en la parte inferior de dicha rueda. ¿El resultado? La desesperación y la impotencia de no poder hacer nada ante lo que hemos perdido.

Por lo tanto, ¿no sería mucho mejor prevenir tanta devastación? Hacerlo es más sencillo de lo que crees si es que recurres a la ayuda del tarot para parejas. Lo único que tienes que hacer es realizar una consulta al tarot y esperar que su sabiduría te ponga al tanto si la otra persona se encuentra tan feliz como tú. Tal vez en su corazón estén comenzando a surgir dudas o inquietudes que, si logras detectarlas a tiempo y te encargas de ellas, te garantizas seguir estando en la cima de la rueda de la fortuna en la que tan bien te sientes.
Privacidad