Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Tarot para Parejas

Elige 1 Carta.
Tarot para parejas
Tarot para parejas

El Juicio

La reconciliación con tu pareja ya es un hecho y hasta puede respirarse en el aire. Por muy seria que haya sido la pelea, el distanciamiento le hizo comprender a tu pareja que no puede estar sin ti, ya que tú eres quien le guía en este mundo.

Desde el momento en que sus caminos se separaron, aunque haya sido de forma temporal, se dio cuenta de que lo único verdaderamente genuino que tiene en su vida eres tú, y por ello no tardará en buscarte para recomenzar.

Tienes la ventaja de que podrás poner nuevos términos y condiciones, con lo que quedarán atrás ciertas actitudes y formas de llevar adelante la relación que no te convencían en lo más mínimo.

Cuando alguien vuelve sabiendo que ha actuado mal y lo que desea es recomponer una relación, está dispuesto a ceder para que la otra persona se sienta feliz. Por lo tanto, ahora tienes en tus manos el poder de establecer tus reglas. Esta pareja será tu territorio y quien te ama hará lo que sea para que te sientas realizado y pleno en sus brazos. Este es el momento para que destierres de este vínculo todo aquello que los ha dañado y te ha hecho sentir poco importante.
El Tarot de las Parejas

El Tarot de las Parejas

El tarot de parejas consiste en la interpretación de los arcanos de siempre, pero con un significado exclusivo para aquellas personas que necesitan información acerca de su situación amorosa.

Si bien las barajas tienen un significado general, este tiene ciertas modificaciones cuando se trata de hablar del amor. Es entonces que al entrar en el tarot para parejas, estarás abriendo un portal en el que encontrarás la solución que necesitas para aplacar tu espíritu.

Es totalmente cierto que el tarot de parejas es ampliamente consultado por quienes están pasando por un momento de ansiedad o angustia debido a sospechas o confirmaciones de infidelidad y hasta de un posible abandono, no debemos olvidarnos de las posibilidades que nos ofrece cuando la pareja se encuentra en su mejor momento.

La vida es una gran rueda de la fortuna, lo cual quiere decir que hoy estamos en la cima, pero un simple empujón nos puede posicionar en la parte inferior de dicha rueda. ¿El resultado? La desesperación y la impotencia de no poder hacer nada ante lo que hemos perdido.

Por lo tanto, ¿no sería mucho mejor prevenir tanta devastación? Hacerlo es más sencillo de lo que crees si es que recurres a la ayuda del tarot para parejas. Lo único que tienes que hacer es realizar una consulta al tarot y esperar que su sabiduría te ponga al tanto si la otra persona se encuentra tan feliz como tú. Tal vez en su corazón estén comenzando a surgir dudas o inquietudes que, si logras detectarlas a tiempo y te encargas de ellas, te garantizas seguir estando en la cima de la rueda de la fortuna en la que tan bien te sientes.
Privacidad