Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Tarot para Parejas

Elige 1 Carta.
Tarot para parejas
Tarot para parejas

La Luna

La situación de pareja se ha vuelto extraña, confusa, se ha enrarecido. Tiendes a culparte por lo que está ocurriendo y tu pareja no te ayuda a que pienses lo contrario. Para la persona que comparte su vida contigo, el hecho de que tú asumas la responsabilidad de lo que está pasando, es mucho más cómodo, ya que así no tiene que dar explicaciones acerca de ciertos cambios que se están operando en su interior.

Lo cierto es que nada de lo que en este momento está afectando a la pareja es debido a ti. Tú siempre has actuado de forma recta y has ido de frente. Sin embargo, tu pareja no ha hecho lo mismo y ha jugado su propia partida a tus espaldas.

Ahora se ha metido en problemas y no sabe cómo salir. Tiene miedo de contarte la verdad, porque sabe que eres una persona muy justa y que no aprobarás su conducta.

La verdad llegará a la luz, pero aún falta un tiempo y tendrás que tolerar un período más de incertidumbre y tensiones. Una vez sepas qué es lo que ha estado pasando antes tus propios ojos sin que nadie te dijera nada, podrás tomar la decisión que mejor creas conveniente para ti y para tu entorno.
El Tarot de las Parejas

El Tarot de las Parejas

El tarot de parejas consiste en la interpretación de los arcanos de siempre, pero con un significado exclusivo para aquellas personas que necesitan información acerca de su situación amorosa.

Si bien las barajas tienen un significado general, este tiene ciertas modificaciones cuando se trata de hablar del amor. Es entonces que al entrar en el tarot para parejas, estarás abriendo un portal en el que encontrarás la solución que necesitas para aplacar tu espíritu.

Es totalmente cierto que el tarot de parejas es ampliamente consultado por quienes están pasando por un momento de ansiedad o angustia debido a sospechas o confirmaciones de infidelidad y hasta de un posible abandono, no debemos olvidarnos de las posibilidades que nos ofrece cuando la pareja se encuentra en su mejor momento.

La vida es una gran rueda de la fortuna, lo cual quiere decir que hoy estamos en la cima, pero un simple empujón nos puede posicionar en la parte inferior de dicha rueda. ¿El resultado? La desesperación y la impotencia de no poder hacer nada ante lo que hemos perdido.

Por lo tanto, ¿no sería mucho mejor prevenir tanta devastación? Hacerlo es más sencillo de lo que crees si es que recurres a la ayuda del tarot para parejas. Lo único que tienes que hacer es realizar una consulta al tarot y esperar que su sabiduría te ponga al tanto si la otra persona se encuentra tan feliz como tú. Tal vez en su corazón estén comenzando a surgir dudas o inquietudes que, si logras detectarlas a tiempo y te encargas de ellas, te garantizas seguir estando en la cima de la rueda de la fortuna en la que tan bien te sientes.
Privacidad