Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Tarot para Parejas

Elige 1 Carta.
Tarot para parejas
Tarot para parejas

La Templanza

La relación no está en su mejor momento, ya que desde hace un tiempo a esta parte han empezado a saltar las diferencias y las discusiones han tomado el protagonismo que antes tenían los mimos, las caricias y las risas.

Si estás determinado a salvar esta pareja, tendrás que sentarte a meditar contigo mismo acerca de tus errores y de qué es lo que podrías modificar acercad de tu comportamiento.

Solo si encuentras tus errores y si estás dispuesto a enmendarlos, es que estarás en situación de plantarte frente a tu pareja y hacer una propuesta concreta y madura.

Lo primero que debes desterrar de tu comportamiento son los caprichos, las premuras y esa necesidad constante de que tus necesidades sean las primeras en ser atendidas.

El distanciamiento que tu pareja ha tenido hacia ti nada tiene que ver con la aparición de otra persona, sino que siente que en tu lista de prioridades, primero estás tú, segundo tú y tercero tú. Esto no le dejó otra opción que tomar distancia y generarse el espacio que necesitaba para atender sus prioridades.

No hay nada que esta persona desee oír más que quieres acompañarla en todo. Si estás dispuesto a hacerlo, encuentra la forma de planteárselo para que te crea y vuelva a confiar en ti.
El Tarot de las Parejas

El Tarot de las Parejas

El tarot de parejas consiste en la interpretación de los arcanos de siempre, pero con un significado exclusivo para aquellas personas que necesitan información acerca de su situación amorosa.

Si bien las barajas tienen un significado general, este tiene ciertas modificaciones cuando se trata de hablar del amor. Es entonces que al entrar en el tarot para parejas, estarás abriendo un portal en el que encontrarás la solución que necesitas para aplacar tu espíritu.

Es totalmente cierto que el tarot de parejas es ampliamente consultado por quienes están pasando por un momento de ansiedad o angustia debido a sospechas o confirmaciones de infidelidad y hasta de un posible abandono, no debemos olvidarnos de las posibilidades que nos ofrece cuando la pareja se encuentra en su mejor momento.

La vida es una gran rueda de la fortuna, lo cual quiere decir que hoy estamos en la cima, pero un simple empujón nos puede posicionar en la parte inferior de dicha rueda. ¿El resultado? La desesperación y la impotencia de no poder hacer nada ante lo que hemos perdido.

Por lo tanto, ¿no sería mucho mejor prevenir tanta devastación? Hacerlo es más sencillo de lo que crees si es que recurres a la ayuda del tarot para parejas. Lo único que tienes que hacer es realizar una consulta al tarot y esperar que su sabiduría te ponga al tanto si la otra persona se encuentra tan feliz como tú. Tal vez en su corazón estén comenzando a surgir dudas o inquietudes que, si logras detectarlas a tiempo y te encargas de ellas, te garantizas seguir estando en la cima de la rueda de la fortuna en la que tan bien te sientes.
Significado de las Cartas de Tarot

Cuando necesitas ir más allá de lo que la realidad está dispuesta a mostrarte, es hora de consultar con el Significado de las cartas del Tarot. A través de cada una de ellas tu vida irá cobrando el sentido que hasta ahora no encontrabas. Las barajas te cuentan aquello que nadie más se atreve a decirte, al tiempo que te dan el mejor consejo para lidiar con tu realidad cotidiana.

Horóscopo 2019 para el Amor

Si estás en busca del amor o quieres saber si podrás seguir manteniendo la chispa en tu pareja en este año, solo debes leer el Horóscopo del Amor 2019. Siempre conviene correr con la ventaja del conocimiento, ya que este nos da el poder de anticiparnos a lo bueno para no desesperarnos, así como también saber cuáles son nuestras amenazas y poder destruirlas a tiempo.

Tarot para Solteros

Aquellas personas que están en busca de respuestas y soluciones para encaminar su vida amorosa, encontrarán todo lo que buscan y mucho más en el Tarot de Solteros. La sabiduría de los arcanos te dirá en quién confiar y de quién debes mantenerte alejado. Ya no tienes por qué permitir que la ansiedad te domine, sino que contarás con la información que necesitas para tomar una sabia decisión.

Tarot para Parejas

Si sientes que es momento de darle a tu vida de pareja un nuevo giro o si tienes una mala corazonada con respecto a tu relación, no dudes en consultar al Tarot de Parejas. A través de cada carta podrás identificarte y tomar las decisiones que hagan falta para comenzar a vivir una nueva etapa en el amor y tomar el control de tu vida.

Compatibilidad de Signos en el Amor

Cuando comenzamos un romance, o simplemente nos gusta alguien, saber la Compatibilidad de signos en el Amor nos da acceso a un panorama hasta ahora desconocido e inimaginable. Tal vez creíamos que no llegaríamos a mucho porque nosotros somos muy extrovertidos y apasionados, mientras que esta persona aparenta una apatía exasperante. Sin embargo, al leer acerca de cómo se llevarán, te puedes llevar una grata sorpresa.

Tarot Diario

Si quieres asegurarte de poder evitar conflictos mayores en tu día a día, así como también de tener las herramientas necesarias para aprovechar lo mejor de la jornada, el Tarot Diario es lo que estabas buscando. Ahora tendrás en tus manos información muy valiosa acerca de lo que te aguarda y de cómo manejarlo para que resulte totalmente provechoso para ti.