Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Significado de la Carta del TarotEl Carro

Carta del tarot El Carro
El Carro: Esta carta nos trae consigo la fuerza interna y externa que nos impulsa a movernos y a crecer. Nos anuncia un inminente escalamiento, ascenso, cambio de posición o rango, viajes y una gran energía vital para acompañar todas estas modificaciones que ya están golpeando nuestra puerta.

La baraja El Carro se corresponde con el signo de Géminis, el versátil, el cambiante y el que basa su vida en el cambio permanente y en la movilidad. Si hay algo seguro a partir de este momento, es que nada seguirá igual en nuestra vida. Sin embargo, al tratarse de una carta positiva y que cuenta también con el poder del fuego, sabemos que lo que venga será para bien.

Cuando nos aparece este arcano es que estamos necesitando unir fuerzas opuestas para lograr ir hacia ese lugar al que queremos dirigirnos. Si continuamos luchando de forma separada al grupo que nos rodea, solo conseguiremos que cada uno de nosotros vea disminuidas sus fuerzas por la fuerza opuesta del otro. En otras palabras, hay que ceder, aceptar y arreglar nuevos términos para que el esfuerzo realmente valga la pena y logremos un resultado productivo.

Necesitamos tener plena confianza en nosotros mismos, ya que la fuerza reside en nuestro espíritu. Solo nos resta creer en ella para que comience la transformación. La baraja nos muestra la ley de la simetría, esa que nos indica que todo lo que hagamos nos será devuelto con la misma energía y enfocado a los mismos resultados para los cuales la hemos concebido dentro de nuestro propio yo interno.

Al definir un resultado final, nos da la tranquilidad que el éxito será lo que obtendremos al finalizar el camino, sin importar cuán adversas las circunstancias parezcan ser. Es importante saber que contaremos con el apoyo de nuestros seres queridos para lo que vayamos a emprender.

Si nos define una situación, tenemos que saber que este es el momento de dedicarle toda nuestra atención a este asunto que nos preocupa. La preocupación tiene que terminar para dar paso al ocuparse de lo que está sucediendo. Si seguimos esperando una solución desde afuera, nada de esto se solucionará.

Cuando nos da la descripción de una persona, sabemos que es alguien lleno de fuerza de voluntad y con la inteligencia suficiente para sacar cualquier problema adelante y con el poder de convicción y las influencias necesarias para hacer que todo cambie de forma radical.

En el amor nos anuncia una relación de rápido avance. Si habíamos estado un largo tiempo en pareja y no habíamos llegado a nada en concreto, conoceremos a una nueva persona con la que llegaremos a todos esos lugares que antes teníamos miedo de explorar. El compromiso será la base de partida.

En el trabajo podemos esperar ascensos y aumentos de sueldo. Pero tenemos que confiar en nosotros mismos y hacer valer nuestra posición dentro del ámbito laboral.

El dinero florece y comienza a ingresar a casa de forma inesperada. Cobraremos viejas deudas que ya habíamos asumido como perdidas. Hay suerte en el azar y si trabajamos a comisión, habrá un ingreso extra muy importante.

En la salud. Si hemos estado experimentando síntomas molestos, no son producto de nuestra imaginación, por lo que debemos acudir al médico por una consulta lo antes posible para atajar el problema a tiempo.
Tarot para Solteros

Aquellas personas que están en busca de respuestas y soluciones para encaminar su vida amorosa, encontrarán todo lo que buscan y mucho más en el Tarot de Solteros. La sabiduría de los arcanos te dirá en quién confiar y de quién debes mantenerte alejado. Ya no tienes por qué permitir que la ansiedad te domine, sino que contarás con la información que necesitas para tomar una sabia decisión.

Tarot Diario

Si quieres asegurarte de poder evitar conflictos mayores en tu día a día, así como también de tener las herramientas necesarias para aprovechar lo mejor de la jornada, el Tarot Diario es lo que estabas buscando. Ahora tendrás en tus manos información muy valiosa acerca de lo que te aguarda y de cómo manejarlo para que resulte totalmente provechoso para ti.

Horóscopo 2019 para el Amor

Si estás en busca del amor o quieres saber si podrás seguir manteniendo la chispa en tu pareja en este año, solo debes leer el Horóscopo del Amor 2019. Siempre conviene correr con la ventaja del conocimiento, ya que este nos da el poder de anticiparnos a lo bueno para no desesperarnos, así como también saber cuáles son nuestras amenazas y poder destruirlas a tiempo.

Tarot para Parejas

Si sientes que es momento de darle a tu vida de pareja un nuevo giro o si tienes una mala corazonada con respecto a tu relación, no dudes en consultar al Tarot de Parejas. A través de cada carta podrás identificarte y tomar las decisiones que hagan falta para comenzar a vivir una nueva etapa en el amor y tomar el control de tu vida.

Tarot del Amor

Si tu vida sentimental ha entrado en un terreno nebuloso, no tienes más que consultar el Tarot del Amor y ya todo se esclarecerá. Los arcanos tienen un mensaje para ti que no puedes dejar de oír. Una vez lo recibes ni tú ni tu relación serán los mismos. A su vez, si lo que necesitas saber es cuando encontrarás pareja, también habrá para ti una respuesta.

Compatibilidad de Signos en el Amor

Cuando comenzamos un romance, o simplemente nos gusta alguien, saber la Compatibilidad de signos en el Amor nos da acceso a un panorama hasta ahora desconocido e inimaginable. Tal vez creíamos que no llegaríamos a mucho porque nosotros somos muy extrovertidos y apasionados, mientras que esta persona aparenta una apatía exasperante. Sin embargo, al leer acerca de cómo se llevarán, te puedes llevar una grata sorpresa.