Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Significado de la Carta del Tarot El Diablo

Carta del tarot El Diablo
El Diablo: Esta es una baraja que nos anticipa momentos de tensión, de discordia y de desacuerdos. La agresividad se hará presente en nuestro entorno porque las personas que lo integran no sabrán medirse y dejarán que sus más bajos instintos y sus impulsos los dominen.

La tentación se hará presente de la peor manera, haciendo sucumbir ante sus pies hasta al alma más noble de todas. Se trata del poder presentado de la forma más despótica imaginable, con lo cual se genera el tan temido abuso de poder.

Desde el punto de vista espiritual, se trata de la búsqueda de la perfección, pero desde el sitio más equivocado de todos: desde ese en que nos lleva a hundir al otro para sobresalir nosotros.

Si nos define un resultado final, nos garantiza la obtención de lo que queremos, pero no se descarta la utilización de medios ilícitos o faltos de ética para llegar a ellos. Es un llamado a reflexionar acerca de nuestro proceder, el cual no debería llevarnos a tener la conciencia intranquila.

Cuando nos presenta una situación, esta está cargada de bajas pasiones, del dominio ilícito de la voluntad de una persona y con una carga emocional negativa y lúgubre. Hay alguien que intenta dominar a otra persona y no escatima en los medios para hacerlo. Se gasta tanta energía en este proceso, que estas se irán agotando de forma paulatina hasta que ya no existan las fuerzas para luchar.

En el amor nos presenta relaciones de pareja conflictivas, las cuales se mantienen unidas por el fuerte, pero a la vez endeble, lazo de la pasión. El sexo es lo más importante que la pareja comparte, pero uno de sus integrantes se muestra especialmente dominante, lo que trae situaciones de mucha tensión en la pareja y en el hogar. No se descarta la existencia de violencia física y psicológica. Los sentimientos no son fuertes y por eso la pareja peligra y amenaza con desintegrarse ante cada discusión. La competitividad también ha comenzado a agrietar este vínculo amoroso desde que cada miembro de la pareja intenta ser más que el otro a nivel laboral y, si hay hijos, también compiten por su amor y atención.

En el ambiente de trabajo se gestarán nuevas oportunidades que será momento de aprovechar. Sin embargo, también es este terreno estará presente la deshonestidad y si queremos llegar a la tan ansiada cima, tendremos que pisar algunas cabezas por el camino. La opción será nuestra, por lo que estamos a tiempo de detener la ambición desmedida y quedarnos en donde estamos.

El dinero abunda, pero hay alguien que está escondiendo este flujo del recurso material más preciado en los hogares modernos. Es posible que un miembro de la familia esté apartando dinero para sí, para usarlo en sus beneficios personales. Una reunión familiar puede ser de gran utilidad para solucionar este problema y darle fin de manera definitiva.

En la salud. Puede haber problemas en las articulaciones que tal vez anuncien un futuro reuma, artritis o artrosis. Es conveniente vigilar el sistema circulatorio y cardiovascular.
Privacidad