Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Significado de la Carta del Tarot El Juicio

Carta del tarot El Juicio
El Juicio: Representa el final de un ciclo para comenzar otro, pero ahora basados en la verdad, el entendimiento, la empatía y, sobre todo, con las ideas muy claras. Hubo un período de dudas y hasta de cierto oscurantismo en nuestra vida que se extendió hasta ahora. No teníamos claro cuál era ni cuál iba a ser nuestro rumbo, pero El Juicio se hace presente para marcar un final a dicha situación y abrir la puerta a una etapa de tranquilidad y situaciones positivas.

Ha llegado el momento de separar y diferenciar lo que forma parte de nuestra vida para así elegir quedarnos con lo mejor. No habrá remordimientos ni sentimientos de culpa alguna, las decisiones que tomemos son específicamente para mejorar nuestra calidad de vida, desintoxicar nuestro hogar de personas negativas y ser mejores personas.

Dentro de pocos días se producirá un momento de lucidez en nuestra consciencia que nos llevará a comprender todo aquello que hasta ahora nos parecía contradictorio, ilógico o incomprensible. Una vez que esto suceda, las personas que hemos juzgado injustamente cobrarán una nueva imagen ante nuestros ojos, ya que podremos verlas con la óptica con la que ellas veían la vida al momento de tomar esas decisiones que tan graves consideramos en su momento.

Como resultado final de un proceso es una baraja muy positiva, puesto que nos anuncia que los fines serán alcanzados. Sin embargo, será necesaria una renovación de nuestra parte, un cambio en la forma en que percibimos la vida. Antes de ello, no lograremos nada.

Cuando define una situación, lo que nos presenta es principalmente una reconciliación. Esta puede ser con alguien del pasado, con alguien del presente o hasta con nosotros mismos. Derribaremos unos cuántos prejuicios, y eso es una reconciliación con la vida y con el universo.

Si es que aparece para definir a una persona, es alguien que está pasando por un duro proceso interno de crecimiento y madurez. Por lo tanto, estará dejando muchas cosas atrás para rehacerse como individuo. El resultado final será muy bueno, pero tendremos que tenerle paciencia.

En el amor quiere decir que la pareja sufrirá una transformación. Esta será positiva, pero también pasará por períodos de dolor y angustia hasta que todo cuadre en el nuevo formato del vínculo. Es posible que el período de enamoramiento dé paso a una etapa de amor profundo, de menos risas y más compromiso. Si no tenemos pareja, llega alguien en breve.

Corremos peligro de hacer juicios de valor en el trabajo que pueden llegar a comprometer la estabilidad y el buen ambiente laboral. Ser discretos es lo que mayor beneficio nos traerá.

Debemos apostar al dinero que se gana trabajando, ya que si bien es posible tener suerte en el azar, no ganaremos nada que marque la diferencia ni que nos ayude a pagar las cuentas, será algo simbólico.

En la salud. Los huesos y las articulaciones están resentidos del período anterior de nuestra vida. El estrés ataca en diferentes lugares y esta vez les tocó a esta parte de nuestro cuerpo que es responsable de los movimientos y de la agilidad.
Privacidad