Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Significado de la Carta del Tarot El Loco

Carta del tarot El Loco
El Loco: Cuando nos enfrentamos a El Loco, una sensación de ternura y simpatía aparece en nuestro interior, ya que es la representación de nuestros sueños y anhelos, de aquello que hemos dejado atrás para dedicarnos a lo que el deber nos imponía, pero que ahora es tiempo de retomar y volver a encontrarnos con nuestro interior.

El Loco es la aventura, la desventura, lo desconocido y la irresponsabilidad. La vida marca que es tiempo de soltarnos y de seguir los dictámenes de nuestro corazón. Solos o acompañados, tenemos que alejarnos de ese mundanal ruido que nos ha aturdido durante años, ahora es tiempo de disfrutar.

A pesar de su aspecto e impronta bohemia, esta baraja simboliza la sabiduría suprema. A pesar de parecer una persona que no está centrada, El Loco sabe muy bien lo que hace y hacia dónde se dirige. Fue mucho tiempo de meditación en solitario para saber qué es lo que realmente quiere.

Lo que pesa son los instintos de la persona, no la razón. La lógica le da paso a la satisfacción personal, aunque no siempre esta vaya de la mano de lo que realmente nos beneficia. Si contamos con algún vicio que nos perjudica, lo que primará será el placer que se obtiene de ese vicio.

Saber no significa seguir el conocimiento, sino simplemente ser consciente de su existencia.
El resultado final depende de cuánto la persona esté dispuesta a cambiar en sí. Para que la transformación sea posible, puede que sea precisa una mudanza o un gran viaje. Las movilizaciones internas relacionadas a las emociones son también imprescindibles para lograr los objetivos.

Como situación nos presenta un gran movimiento interior en la persona que está inmersa en los hechos. Es alguien que está dejando atrás su pasado para ir hacia lo desconocido, con todos los riesgos que esto implica. Es el flujo de energía que abandona su estado de letargo para emprender un camino largo y lleno de aventuras.

Si describe a la personalidad, nos muestra a alguien que se deja guiar por sus impulsos y que no reflexiona acerca de la consecuencia de sus actos. La parte buena de su forma de ser tan irreflexiva es que esta persona es muy consciente de que no debe arrastrar a los demás a su locura, por lo que tiende a apartarse y llevar un estilo de vida bastante solitario.

En el ámbito del amor nos dice que no es momento para entregar nuestros sentimientos. Si estamos al lado de alguien, no es la persona correcta ni nos corresponderá como queremos. Las personas solas no encuentran la forma de conectarse con alguien para entablar una relación.

En el trabajo estamos muy distraídos y el rendimiento no es el mismo que antes. Nos llamarán la atención al respecto y estarán muy pendientes de nuestros errores.

No debemos realizar ningún gasto extra, ya que tenemos que poner orden a nuestra contabilidad hogareña antes de determinar qué nuevo gasto podemos asumir y cuál podemos suprimir.

La salud se verá resentida por haber estado demasiado sedentarios. Es recomendable una dieta saludable y ejercicio aeróbico.
Privacidad