Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Significado de la Carta del Tarot El Mago

Carta del tarot El Mago
El Mago: Esta carta representa el comienzo que se da una y otra vez, ya sea después de un fracaso o de cero en calidad de primer intento.

Es el ser humano en total posesión del conocimiento y lo que el saber significa en la vida de quien lo tiene. Esta persona lo tiene todo: poder, empuje, capacidad de adaptación, carisma y rápida recuperación ante el fracaso.

Estamos ante una persona joven o, en su defecto, es alguien que cuenta con la fuerza que solo la juventud y la confianza en uno mismo son capaces de otorgarnos. Esta persona tiene todo para lograr lo que se propone y lo sabe, por lo que se maneja por el mundo con la soltura de los ganadores.

Debido al hecho que es el número uno del Tarot, con lo cual está representando la unidad, se trata de una persona que no necesita de la ayuda de los demás para salir adelante. Si bien es muy sociable y dada hacia los otros, lo cierto es que puede prescindir de toda ayuda que otras personas puedan brindarle, porque la fuerza y las soluciones están en su interior.

Se trata de una baraja que representa la movilidad, es decir la adaptación a las nuevas circunstancias y, por consiguiente, el éxito en todo lo que se emprenda.

Obtenerla en una tirada de cartas significa que el consultante conseguirá lo que está buscando y lo hará sin demasiado esfuerzo, puesto que ya tiene más de la mitad del camino recorrido.

En el amor nos anticipa grandes momentos en los que los sentimientos y la pasión se fusionan en una entrega única para la vida del consultante. Todo lo que siempre había soñado en el amor ahora está a su alcance.

En cuanto al trabajo, nos indica que la decisión que se tome será la correcta. Puede que nos decidamos por mantenernos trabajando en el mismo lugar o bien podemos tomar la determinación de cambiar de empleo. Lo bueno es que nosotros somos quienes conocemos lo que nos conviene y esta vez tendremos la oportunidad de actuar en nuestro beneficio.

La familia y el hogar reciben influjos de energía que los hará direccionarse unos hacia los otros, con lo que se producirá una maravillosa instancia de unión y comunión entre los miembros que rodean al consultante. Esto hará posible que se instaure un clima de armonía y equilibrio que conllevará a la felicidad total.

La salud está en perfecto estado y se solucionan pequeños problemas que han estado molestando, pero que en definitiva no representan nada de importancia. Anuncia un buen momento para iniciar un nuevo tratamiento, dieta o rutina de ejercicios.

El dinero tiene la tendencia a multiplicarse, por lo que serán muy bienvenidas las inversiones y las sociedades, incluso con personas a las que recién estemos conociendo.

Es un momento muy bueno para comprar todo aquello que pueda ser parte de una inversión a largo plazo. Nuestra mente está muy clara y entonces tomaremos las mejores decisiones al respecto y todo irá mejor de lo que lo esperábamos.
Privacidad