Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Significado de la Carta del Tarot El Mundo

Carta del tarot El Mundo
El Mundo: Esta es una magnífica carta para anticipar el triunfo que corona una larga etapa de esfuerzos y sacrificios personales. Todo aquello a lo que aspirábamos finalmente será puesto a nuestros pies, y la satisfacción será doble, porque lo habremos logrado con nuestro mérito, el cual mezcla trabajo duro e inteligencia, sin dejar de mencionar la estrategia que hemos empleado, por supuesto.

Se trata de la carta que representa la plena realización, tanto de la persona en sí misma como de sus objetivos. Es la prueba de que todo lo que se ha hecho para crear, ha surtido efecto y el resultado será visible y tangible.

La fuerza que encierra este arcano es una de las más poderosas de todo el mazo. Prueba de ello son el león y el toro que se encuentran en la base de los laureles, símbolo de la victoria.

Si queremos saber acerca del resultado final de un asunto, esta carta marca que conseguiremos todo aquello que nos hemos propuesto, y será pronto. Contamos con el apoyo y la ayuda de quienes están a nuestro alrededor. En un contexto familiar, todas las personas que viven con nosotros están de nuestra parte y nos ayudan, mientras que si estamos liderando un equipo de trabajo, las personas que lo conforman son parte de un gran equipo humano que está allí para apoyarnos y crecer junto a nosotros.

Como situación, nos trae las buenas noticias de que todo lo que imaginemos es posible y lo podremos conseguir. Muchas cosas nuevas llegan a nuestra vida, porque nos estamos expandiendo, tanto en el terreno físico, como emocional y mental. Por eso es que realizaremos muchas compras, se esperan asociaciones y la familia puede ampliarse.

En el amor vaticina toda clase de uniones llenas de alegría, basadas en el placer que estar con el otro nos proporciona. Si estamos en pareja, nuestra relación se torna mucho más estrecha y ya nadie de afuera podrá intervenir en lo que sentimos, como tampoco podrá suceder esto por parte de tu pareja. Serán dos y solamente ustedes llevarán las riendas de su amor. Las personas solas encuentran a alguien que los complementa en todos los aspectos. La sexualidad, la espiritualidad y la conexión mental formarán una trilogía tan fuerte que cada uno será insustituible para el otro.

Si queremos cambiar de trabajo, tendremos varias propuestas entre las cuales elegir. En nosotros está la respuesta de cuál es la mejor. Las personas que están pensando en retomar los estudios, podrán hacerlo sin importar su edad o en dónde los hayan dejado. La mente está en auge, por lo que acompañará a aquellos que necesiten usarla a toda máquina. Quienes quieran permanecer en su empleo, podrán pedir un ascenso, o simplemente dejarse sorprender cuando este llegue.

El dinero sobrará, por lo que se podrá invertir. Cada inversión será una futura fuente de ingresos, de modo que podemos hacerlo con confianza.

La salud está en su mejor momento. Puedes exigirle a tu cuerpo todo lo que quieras, pero aliméntate bien y descansa.
Privacidad