Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Significado de la Carta del Tarot El Sol

Carta del tarot El Sol
El Sol: Llegan momentos de felicidad plena y duradera a nuestra vida. Es tiempo de uniones, conciliaciones y reconciliaciones. El espíritu se gratifica ante todo lo bueno que se despliega ante nosotros. Las diferencias con los demás se achican y hasta desaparecen.

El Sol está asociado cabalísticamente a Géminis, un signo lleno de vitalidad y dueño de la palabra hasta tal punto que puede transformarla en un arma de paz, así como también en su mayor fortaleza. Este signo del zodiaco es doblemente fuerte, ya que cuenta con el ímpetu de los gemelos, así es que cuando uno decae, el otro se mantiene firme para sacarnos adelante.

Esta carta nos trae el equilibrio y la armonía entre cuerpo y mente, al tiempo que es siempre el espíritu el eje central de nuestras acciones. Llega un tiempo de liberación, ya sea de ataduras con el exterior como de nuestros propios miedos y prejuicios. Nos sentiremos más livianos y libres de expresarnos del modo en que nos plazca.

Para las personas que se dedican al Arte, se acerca un período de fuertes inspiraciones y también es el momento de encontrar nuestra vocación. Hay que hacerle caso a la intuición y todo saldrá perfecto.

Como resultado final es una de las mejores barajas, ya que nos asegura la obtención de nuestros propósitos. Todo sucederá de forma clara y transparente. Si había algo oculto, saldrá a la luz y el entendimiento entre todas las partes será óptimo.

Si nos describe una situación, esta es de gran felicidad. Las personas involucradas tienen el control y por eso llegan a sus metas de forma auténtica y distendida. Nos anticipa que se termina el período de soledad y comenzaremos a transitar la vida de la mano de alguien, ya sea en pareja, con un amigo muy especial o también cabe la posibilidad de regresar al hogar y recomponer la relación con nuestros padres.

En cuanto a la personalidad, nos define a alguien radiante, honesto, transparente, lo que ves es lo que hay. Esta persona irradia una fuerza poco usual, y no solo la usa en beneficio propio, sino también para ayudar y motivar a las personas que la rodean.

En el amor nos trae relaciones que perdurarán y que estarán basadas en los más profundos y arraigados sentimientos. Nos vaticina matrimonio, bebés, una mudanza juntos, la compra de bienes en común y el inicio de una unión que marcará un antes y un después en nuestra vida amorosa.

Si estábamos pensando en dar comienzo a un negocio que nos permita independizarnos económicamente o finalmente dejar el aburrido puesto de trabajo que hemos estado ocupando por tanto tiempo, este es el momento ideal para hacerlo. Podremos también asociarnos con alguien de confianza, pero si lo emprendemos solos, nos irá muy bien.

Ingresa una buena cantidad de dinero al hogar, no solo de nuestra parte, sino de otros miembros de la familia. Se hace efectivo el cobro de herencias, nos va bien en los juegos de azar y cualquier tipo de inversión dará sus frutos de manera inmediata.

Excelente estado de salud en todos los aspectos.
Privacidad