Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Significado de la Carta del Tarot La Emperatriz

Carta del tarot La Emperatriz
La Emperatriz: Pronostica el poder de la mujer por sobre todas las demás cosas. Al contrario de La Sacerdotisa, La Emperatriz es la energía femenina en su versión fuerte, esa que sabe imponerse y doblegar al hombre y llevar a una familia adelante.

La madre es la figura central en esta situación y sobre ella gira el resto de personas que depende de ella. Al tratarse del número tres, implica tanto la espiritualidad, la mente y el cuerpo, con lo cual está muy presente el poder sexual que tiene la mujer y nos recuerda también que ella es la que tiene la última palabra en lo que respecta a una decisión que implique la reproducción.

Nos vaticina un estado de ánimo fuerte, capaz de hacerle frente a cualquier situación que pretenda derribar las estructuras previstas. Esta mujer no dejará que terceros entren en su hogar, ni siquiera a través del convencimiento de uno de los miembros que lo integran, para desarmar las estructuras que con tanto esmero construyó. Toda persona que intente quebrar o desestabilizar el matriarcado que ha instaurado en su templo, el cual llama hogar, será repelida con uñas y dientes.

Estamos ante una mujer de armas tomar y, por más que esté sola en el mundo y no tenga una figura masculina que la respalde, ella sola se las apañará para sacar adelante a su familia en todo sentido de la palabra. Esta persona no pregunta antes de tomar una decisión, es demasiado independiente y autónoma para caer en la inseguridad de consultarle a quienes la rodean. Pero está muy lejos de ser alguien despótico, lo que ocurre es que está acostumbrada a ser quien defiende a los suyos y para ello es necesario ser verdaderamente temeraria.

Si lo que queremos saber es cómo resultará cierta situación, podemos estar tranquilos que el éxito está de nuestra parte y todo lo que resulte será para nuestro entero beneficio, incluso aunque nos parezca que ciertas resoluciones han sido injustas.

En el amor nos confirma que la relación llegará a buen puerto, que se encauza y estabiliza, más allá de las diferencias iniciales. Es un vínculo en el que la mujer es quien domina y lleva el ritmo. Recibiremos muchas gratificaciones en el terreno amoroso.

En la familia habrá novedades ante la llegada de un bebé. Los lazos fraternales se estrechan y todos se unirán para hacer de esta familia un grupo indestructible.

Muchas satisfacciones en el terreno laboral es lo que podemos esperar. Será posible el ascenso y el aumento de sueldo. El fuerte serán las nuevas ideas que se puedan aportar. No hay que tener miedo de plantearlas, aunque parezcan irrealizables, ya que si son buenas, ya habrá alguien que se encargue de que sean posibles de llevar a cabo.

El dinero en casa se incrementa porque comienzan a haber ingresos extra, ya sea por rentas o porque alguien del círculo familiar cercano comienza a trabajar y aportará en casa.

La salud está en un excelente momento y hay que aprovechar la fuerza extra para una actividad física o para comenzar a estudiar algo que nos requiera todas las facultades mentales despiertas y alertas.
Privacidad