Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Significado de la Carta del Tarot La Estrella

Carta del tarot La Estrella
La Estrella: Su presencia nos trae la claridad mental y la pureza de espíritu que estábamos necesitando para resolver los conflictos pendientes y darle un nuevo rumbo a nuestra vida. Si había problemas, se disiparán, pero no por arte de magia, sino porque contaremos con la lucidez necesaria para resolverlos y hacer que nunca más nos vuelvan a molestar.

Es la mente que se antepone al espíritu y marca los pasos a seguir. Nuestros deseos podrán cumplirse, pero no desde el simple capricho de quererlos, sino porque sabremos demostrar que es lo que estamos necesitando para nuestro beneficio y aquel de quienes nos rodean, entonces las puertas se nos abrirán de par en par.

Es el uso del carisma y de la perspicacia para lograr nuestros cometidos. Una combinación perfecta para acceder a la felicidad y lograr que esta perdure.

La Estrella representa la juventud, si bien no siempre de edad, del alma; su frescura, candidez y también experiencia para saber qué es lo que nos conviene. En esta etapa, nadie podrá engañarnos, porque tendremos la percepción trabajando en todo su potencial para que las malas intenciones sean develadas ante nosotros para que nada de nuestro equilibrio emocional resulte afectado.

Nos acercamos a la verdad de forma inminente. Si había algún secreto en nuestro entorno, pronto será develado y tendremos al universo de nuestra parte para tomar la decisión que consideremos más apropiada.

Cuando nos describe un resultado final, La Estrella, nos asegura que lo conseguiremos, y será de la forma en que lo hemos imaginado. Nuestra inteligencia y empatía nos ayudan a lograr nuestros objetivos y en este caso será la unión de estos dos valores lo que nos impulse y nos lleve a nuestro propósito específico.

Como situación, nos pone ante el bienestar de estar en compañía de nosotros mismos y de personas que aportan luz y claridad a nuestra vida. Nos nutrimos de nuestro entorno y volcamos en él lo mejor de nuestra esencia, por eso es que conseguimos satisfacción en todo lo que hacemos.

En el caso de que aparezca para definir a una persona, esta es muy empática, por lo que sabe muy bien comunicarse con los demás y comprende las necesidades ajenas tanto como las propias. La suerte la persigue y ella sabe muy bien cómo manipularla para sacar el mayor beneficio y también desperdigarlo entre aquellas personas que necesitan de la buena fortuna pero que no son tocadas por ella.

En el amor nos trae momentos de mucha comunicación e intimidad. La camaradería y la amistad serán elementos tan importantes y presentes como el mismo romance y el erotismo. Si estaban pensando en consolidar la relación, el momento es ahora y pronto se mudarán juntos y las campanas de boda comenzarán a sonar.

La dedicación que le demos al trabajo se verá traducida en recompensas que nos llenarán de alegría, ya que serán tanto morales como monetarias.

El dinero se vuelve abundante gracias al trabajo y habrá para los gastos, los gustos y unas buenas vacaciones.

La salud está en un excelente momento. Si estamos en un período de recuperación, este será rápido y exitoso.
Privacidad