Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Significado de la Carta del Tarot La Fuerza

Carta del tarot La Fuerza
La Fuerza: Si lo creíamos todo perdido, esta carta está aquí para anunciarnos que la suerte se ha puesto de nuestro lado y que no tiene pensado dejarnos atrás esta vez. Su imagen simboliza la agresividad, pero no en el sentido destructivo, sino que se aplica al significado más puro y noble de la palabra. Es la agresividad que necesitamos para levantarnos después de una caída para volver a entrar en el campo de batalla y resultar vencedores.

A su vez, es la fuerza que necesitamos para canalizar las energías que empleamos en diversos planos de nuestra vida y así poder rendir mejor. Las personas a nuestro alrededor nos necesitarán en cuerpo y alma, por lo que tendremos que saber dividirnos y regular el tiempo y la dedicación que le damos a cada uno de ellos.

A esta carta se la vincula con Leo, uno de los signos de mayor poder y supremacía del zodiaco. De este mismo modo es que es una persona que está representada por ella: fuerte, persuasiva, capaz de convencer a los demás hasta el punto de dominarlos con su dulzura superficial, pero que no está allí más que para enmascarar a una personalidad poderosa, que siempre se sale con la suya.

Esta persona es determinada y tiene plena seguridad en sí misma. Sabe escuchar, ya que es imposible lograr doblegar la voluntad de alguien si antes no hemos averiguado a dónde pretendía dirigirse. No hay que confundir este desempeño con el egoísmo, ya que esta persona no busca el beneficio propio, sino el de la mayoría. Es la típica madre que convence al padre para que sea condescendiente con sus hijos y les ayude a conseguir lo que desean. Así como también ese empleado que está entre la cúpula y los obreros, y cuya misión es obtener mejores condiciones laborales y salariales para todos.

Cuando nos define un resultado final, podemos estar seguros que la victoria se consagrará de nuestro lado y obtendremos aquello por lo que luchamos.

Si nos describe una situación, esta es equilibrada y centrada. Todo se encamina de acuerdo a lo esperado. Las personas reciben el respaldo que necesitan y las cosas transcurren en armonía.

En el amor nos está pidiendo que nos centremos en la relación de pareja y dejemos de lado otras cosas. Es posible que le hayamos estado dedicando demasiado tiempo al trabajo, a la familia e incluso a los hijos, pero hemos descuidado a nuestro amor y, si seguimos así, sufriremos las consecuencias.

En el terreno laboral, nos convertiremos en un punto de referencia para aquellas personas que busquen un ascenso o que estén intentando acercarse a los superiores de forma natural. Tu creatividad será puesta a prueba y la superarás con creces, ya que te lucirás con tus ideas.

Podemos estar tranquilos en el aspecto monetario, puesto que tendremos un ingreso extra que nos permita hacer compras que estaban pendientes.

La salud está en óptimo estado. El cuerpo es capaz de resistirlo todo en estos momentos, por lo que podemos aumentar nuestra exigencia en los ejercicios físicos y permitirnos algún exceso en las comidas. Si tenemos que dormir poco para sacar adelante trabajo o ponernos al día con ciertos asuntos, contamos con el apoyo de nuestro organismo.
Privacidad