Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Significado de la Carta del Tarot La Justicia

Carta del tarot La Justicia
La Justicia: Su aparición nos dice que hemos llegado a un momento crucial en nuestra vida, que es hora de hacer un alto, evaluar nuestro camino andado y enmendar errores del pasado para evitar cometerlos en el futuro.

Esta carta nos pronostica un futuro calmo, apacible, con el equilibrio que solo la paz interior nos puede dar. Hemos madurado y es hora de poner en práctica lo aprendido. La disciplina juega un rol muy importante en la obtención de nuestras metas. Debemos ser muy rigurosos al respecto y no permitir que ninguna distracción nos aparte de nuestros objetivos.

Su presencia nos garantiza el éxito, pero a largo plazo. La Justicia no está emparentada con la ansiedad ni con la premura, sino que nos enseña a ser pacientes y saber esperar a que todo se dé a su tiempo.

Al estar asociada al signo de Libra, nos indica la justicia que debemos implementar en nuestro espíritu para no mostrar favoritismo alguno con ninguna de las partes. Es necesario emplear la objetividad para lograr un resultado equitativo y justo.

Es primordial que apuntemos a la perfección y no dejemos cabos sueltos. Todo debe cuadrar de manera exacta y precisa. Es justamente a ello que nos llama el número que la representa: el ocho. Es la suma del cuatro más el cuatro, es decir, la equidad por duplicado. Por lo tanto, debemos ser muy mesurados es nuestras reacciones y evaluar minuciosamente cada decisión que tomemos.

Estamos entrando en una etapa en la que los egoísmos y egocentrismos quedan superados en beneficio de todo aquello que podamos hacer por los demás. El equilibro que necesitamos surge de la fuerza de opuestos, la cual hace que ambos lados de la balanza pesen por igual y mantengan la armonía, tanto de forma externa como interna.

Cuando estamos buscando la respuesta a un resultado final, lo que tenemos que saber es que para lograr lo que buscamos, debemos ser cautelosos, tener paciencia y respetar las normas establecidas, aunque no estemos de acuerdo.

Si nos define a una persona, esta se caracteriza por su humanitarismo y altruismo. Podemos contar con ella y pedirle ayuda, siempre y cuando lo hagamos para cuestiones éticas y lícitas. Esta persona es incorruptible y podríamos llegar a perder todos sus favores si es que pretendemos involucrarla en algo indebido.

Al referirse a una situación, nos da la tranquilidad de que no se corre riesgo alguno y que podemos obrar libremente, sin miedos ni temores a que todo resulte mal.

En el amor nos anuncia el tan anhelado estado de formalizar la pareja. Podemos comenzar a planificar el matrimonio, los hijos y la familia.

Es un gran momento en el terreno laboral para afianzarse en la posición que hemos logrado. Podemos comenzar a explayarnos en nuestras ideas y mostrarnos más creativos, puesto que han depositado en nosotros la confianza para que seamos capaces de tomar un mayor número de decisiones con más libertad de acción.

Hay que ser paciente con el dinero; las inversiones están comenzando a dar frutos, pero los resultados más fuertes se verán más adelante.

La salud está en un muy buen momento, por lo que podemos exigirle más a nuestro cuerpo, siempre y cuando lo compensemos con una buena alimentación, ejercicio y la cantidad de descanso necesaria.
Privacidad