Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Significado de la Carta del Tarot La Luna

Carta del tarot La Luna
La Luna: Existen serias dificultades que no nos permiten desprendernos del pasado para comenzar a mirar hacia el futuro. El momento presente está muy comprometido por entramados mentales que nos llenan de angustia y no podemos encontrar la salida. Estamos atrapados en una trampa que es muy posible que nos la hayamos puesto nosotros mismos. Nos es difícil vislumbrar la solución, incluso aunque esté delante de nuestros ojos.

La Luna es una alerta hacia nuestro comportamiento, el cual se ha vuelto destructivo. Necesitamos una renovación, que puede abarcar desde nuestros pensamientos más arraigados hasta un cambio total de imagen y de mobiliario en el hogar. Las cosas como están ahora no funcionan bien y se necesita de un corte profundo, de raíz, de todo lo que hasta ahora viene sucediendo,

Nuestra actitud nos ha hecho distanciarnos de todo: de nuestros seres queridos más cercanos, de nuestras amistades e incluso hemos llegado al punto de no saber quiénes somos realmente. Estamos en una etapa de transición, pero en el peor momento de esta, ya que la inacción es lo que está más presente. Nos cuesta encontrar la forma de salir adelante, de comenzar a movernos siquiera.

Nos sentimos tensos e incómodos con nosotros mismos, lo que nos lleva a un estado de incomodidad con los demás. Tenemos una sensación de extrañeza que nos impide una buena y fluida comunicación. Cada vez que vamos a transmitir un mensaje, este es malinterpretado por su destinatario y entramos en un círculo vicioso de difícil salida.

La Luna tiene un estrecho vínculo con Cáncer, un signo experto en oculta su estado de ánimo cuando este no está en su mejor momento. Un signo que es también cambiante y puede resultar malhumorado, además de que sus avances se convierten en retrocesos cuando comienza a caminar hacia el costado.

Si nos anuncia un resultado final, este será negativo, no obtendremos lo que estamos buscando. Pero también deberíamos hacer un análisis de nosotros mismos, ya que poco o nada es lo que hemos hecho para conseguirlo que queremos.

Nos presenta una situación llena de pesar, angustia e incertidumbre. Hay habladurías que pueden llegar a costarnos muy caro, incluso aunque no nos involucremos en ellas.

Como persona nos define a alguien oscuro que oculta algo. Es alguien rebuscado que siempre está del lado del conflicto. Su psicología es complicada y siempre tiene una problemática por resolver, pero nunca termina de solucionarla. Sus intenciones no son nada buenas.

En el amor nos trae momentos de mucha sensualidad y erotismo. Las sensaciones están a flor de piel y la pareja entrará en terrenos escabrosos en el plano sexual. Habrá inestabilidad y cambios repentinos que los harán dudar del otro.

En el trabajo habrá una importante reestructura y nuestro puesto de trabajo puede no sobrevivir a los cambios que se operarán.

Hay una gran necesidad de adoptar un comportamiento ahorrativo con el dinero, ya que se avecinan tiempos difíciles en lo económico. Cualquier despilfarro puede resultar fatal.

En la salud. El aparato reproductor y urinario será el que reciba el impacto de toda esta situación que se está viviendo. Hay que consultar a un especialista en el área.
Privacidad