Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Significado de la Carta del Tarot La Muerte

Carta del tarot La Muerte
La Muerte: Esta carta es tan móvil como drástica, puesto que nos anuncia cambios sustanciales en nuestra vida. Lo que hasta ahora se venía dando dará un giro, inesperado o no, y nuestra existencia tomará un rumbo totalmente diferente del que hasta ahora conocíamos.

Al estar asociada a Escorpio, nos traslada a lo más profundo de nuestro ser y nos llama a buscar la esencia de nuestra alma para descubrir qué es lo que queremos en verdad. Es un llamado a analizar nuestras propias necesidades para alcanzar la plenitud del ser.

A su vez, al estar relacionada con el elemento agua, nos remite a la verdadera transformación de nuestra persona, por dentro y por fuera. Solo a través de la transmutación podremos reencontrarnos con nosotros mismos. Es por ello que nuestro inconsciente debe permanecer abierto a las posibilidades y oportunidades que llegan desde el exterior, para así lograr el crecimiento que anhelamos.

Cuando nos da la información acerca del resultado de un proceso, este será exitoso, pero nos hará pasar por una serie de transformaciones que deberemos aceptar para acceder a la mejor versión de nosotros mismos y armonizar cuerpo, mente y espíritu.

Si lo que buscamos es encontrar respuesta a una situación en general, tenemos que prepararnos para un cambio radical. Es imposible que las cosas sigan como hasta ahora, de modo que debemos propiciar el cambio o aceptarlo cuando se presente.

Como persona, nos presenta a alguien que está en plena transformación de su ser. A todos nos llega un momento en la vida en el que debemos hacer ciertos cambios en nosotros mismos si queremos sobrevivir al medio en el que nos ha tocado vivir. A esta persona le ha llegado el momento de concientizarse ahora mismo. Por ello no conviene iniciar nada importante con alguien en este estado, ya que si nos enamoramos, es posible que en muy breve se dé cuenta que su camino es otro y termine por dejarnos atrás con nuestras ilusiones a cuestas.

En el amor podemos esperar a alguien nuevo que llegue para darle vigor a nuestra vida amorosa. Si ya estamos en pareja, pronto veremos esos cambios que venimos pidiendo desde hace tiempo, por lo que la sorpresa es parte de la baraja La Muerte.

En el ámbito laboral habrá cambios muy positivos. La llegada de alguien nuevo a la empresa nos traerá una ráfaga de aire fresco y muchas presiones se liberarán. El ambiente de trabajo cambiará y la atmósfera será más distendida. Todos tendrán nuevas oportunidades y nosotros podremos hacer esa propuesta que no querían escuchar las personas que estaban antes.

Es un muy buen momento para gastar dinero extra, incluso si es que hay que usar parte de los ahorros, ya que recibiremos una herencia o nos pagarán una vieja deuda en breve. Si teníamos algo en venta, la operación se concretará antes de lo que esperábamos.

Estaremos particularmente vitales en lo que a salud respecta. La energía positiva de nuestra mente será muy bien recibida y canalizada a nivel físico.
Privacidad