Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Significado de la Carta del Tarot La Sacerdotisa

Carta del tarot La Sacerdotisa
La Sacerdotisa: Este arcano representa el poder de lo femenino, pero enfocado hacia lo maternal. De ella podemos esperar un consuelo, un abrazo y ese consejo que es capaz de cambiar nuestra vida por completo.

La Sacerdotisa es la mujer que sabe mucho más de lo que admite saber, ya que su cometido no es alardear de su conocimiento y experiencia, sino usar ambos en beneficio del prójimo.

Si necesitas algo ella es la persona a quien debes recurrir para pedírselo, pero tendrás que justificar muy bien qué harás con ese beneficio que hoy se te otorga, ya que estás ante alguien muy recto, íntegro y centrado, quien jamás permitirá engaños o ilícitos para que una persona obtenga un beneficio personal.

La intuición juega un rol fundamental, ya que la situación requiere que se usen más las corazonadas que la razón en sí misma. Aquí no hay lógica que pueda derribar lo que se siente en el corazón. La Sacerdotisa es un llamado a tu propia intuición y a que no permitas que lo que sientes sea arrasado por los convencionalismos de lo que se supone que debe ser.

Cuando aparece esta carta es para anunciarnos que hemos comenzado a transitar un camino que, de forma paulatina, nos llevará a la perfección de nuestro espíritu. Se la asocia con la luna, pero no con su cara oculta y misteriosa, sino con la sutileza de una entidad que toma la luz de los demás para hacerse notar de forma casi imperceptible.

Si nos aparece en una tirada, es que nos está llamando a replantearnos muchas cosas acerca de nuestra vida, entre las cuales están aquellas que involucran a otras personas, así como también las que solo implican un cambio que nos atañe solo a nosotros mismos. Es un llamado a reforzar la intimidad que mantenemos con nosotros mismos.

Cuando el rol de la carta es el de definir la personalidad de alguien, nos avisa de una persona que con su ternura es capaz de hacer cambiar su propio mundo y el de muchas personas. Su método está muy lejos de ser el de la coacción, sino que se basa en el poder de la palabra para hacerle ver a los demás el camino correcto.

En el amor nos anuncia una relación seria, pero que comenzará despacio y con muchos reparos por parte de la otra persona, pero cada paso que se dé será definitivo. No habrá idas y vueltas ni dudas una vez la relación se encamine.

En el trabajo nos llama a pensar muy bien antes de tomar una decisión definitiva, ya que La Sacerdotisa está vinculada con el agua, por lo que aquello que la corriente se lleva, ya no podrá ser recuperado. En otras palabras, si decides dejar tu trabajo, debes saber que esa decisión será para siempre y no habrá oportunidad de arrepentirte.

El la salud pueden surgir típicos problemas femeninos relacionados con el cambio hormonal de edades clave en la mujer. También hay altas probabilidades de embarazo. En los hombres puede llegar a indicar impotencia, pero por causas relacionadas con el estrés.

El dinero rinde más de lo esperado gracias a una buena administración hogareña.
Privacidad