Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Significado de la Carta del Tarot La Templanza

Carta del tarot La Templanza
La Templanza: Como su imagen lo muestra, es la persona mezclando a los opuestos para obtener una mezcla nueva, renovada, con resultados únicos que nos da acceso a la sabiduría universal. Se trata de un proceso de cambios paulatinos que nos llevan hacia un nuevo yo, una nueva versión de nosotros que será capaz de modificar el entorno que nos rodea.

La carta representa el fluir de la conciencia hacia un estado más elevado para dar lo mejor de nuestro espíritu al prójimo. El la transformación que llevamos a cabo tomando lo mejor de nosotros mismos y fusionándolo con la energía universal. Todo lo que resulte de esta combinación será bueno y positivo, tanto para nuestra propia persona como para quienes dependen de nosotros.

La amistad es un valor que está muy presente en esta carta, de modo que cualquiera sea nuestra consulta, deberíamos enfocarla hacia ese lado. Por ejemplo, si es de pareja, tendríamos que reconquistar la amistad en nuestro vínculo para poder comunicarnos mejor. En el caso de que la consulta sea por nuestros hijos, el consejo que predominará será el de comunicarnos con ellos desde la perspectiva de la amistad. Esto se debe a que la carta está relacionada con el signo de Acuario, uno de los mejores amigos del zodiaco.

Si su presencia es para describir una persona, nos pone frente a alguien cuya personalidad se enfoca a la reconciliación de aquellos que han tomado caminos separados, así como también tiende a conciliar a las personas que sienten celos o aversión una por la otra. Se trata de alguien con mentalidad abierta y maneras dulces, se adapta con facilidad a lo nuevo, incluso a ambientes opresivos, pero los transforma con su forma de ser que enseña a los demás a ver el camino de salida. Todos la buscan para pedirle consejos y para descansar sus abatidas cabezas en su hombro.

Como resultado final no es del todo claro, ya que es una baraja que se focaliza mucho más en el proceso, el cual marca un cambio, una transformación y de ello dependerá lo que resulte al final de dicho proceso.

Cuando define a una situación, nos dice que tenemos que poner bajo la lupa las opciones que tenemos, ya que puede que más de una de ellas resulte engañosa y terminemos por caer en una trampa.

En el amor nos anticipa momentos de mucha felicidad compartida, de intereses en común que se ensamblan para darle a la pareja motivos para festejar y unirse cada vez más.

En el trabajo nos anuncia nuevas asociaciones. La empresa crece porque se fusiona con otra, por lo que la dinámica diaria cambia, lo cual no significa que vayamos a experimentar tensión u otra clase de incomodidad.

Las modificaciones laborales se traducirán en un mayor ingreso de dinero al hogar, por lo que vendrán tiempos para disfrutar de los recursos materiales.

La salud nos regala el privilegio de mantenerse estable, por lo que podremos hacer casi todo lo que sintamos ganas de hacer. Nuestro cuerpo nos responde y nuestra mente estará despierta y lúcida para acompañarnos en retomar los estudios si es que estábamos pensando en hacerlo.
Privacidad