Tarotistas 24 Horas 806 42 48 64 (Coste máx:1.21€/min Fijo y 1.57€/min Móvil IVA. incl.)

Significado de la Carta del Tarot Los Enamorados

Carta del tarot Los Enamorados
Los Enamorados: Su aparición nos enfrenta a una decisión, pero el destino nos ganó de mano y eligió antes de que nosotros pudiéramos hacerlo. Por eso es una opción engañosa, ya que lo que sea que elijamos, nos habrá venido entregado por el propio devenir de la vida misma.

La baraja en sí representa todo lo relacionado a las uniones, consolidaciones y ampliaciones. Está asociada con el otoño, esa estación del año que representa la calma y la madurez, ese estadio de la vida en que descartamos lo que nos daña y nos concentramos en todo aquello que debemos guardar para la estación siguiente: el invierno, esa en la que hay escasez y en la que nos encontraremos débiles para salir a procurarnos alimento y abrigo.

Simboliza a una persona previsora, con los pies sobre la tierra y que ahora tiene en sus manos la responsabilidad de realizar una elección que no solo cambiará su vida, sino la de aquellos que la rodean. Se trata de una persona con una gran capacidad de adaptación, que no le tiene miedo a los cambios y que de ser necesario se puede convertir en el eje de la familia para dar lugar a una serie de movilizaciones drásticas, pero necesarias.

Si la carta sale para dar forma a una situación, lo más importante que debemos saber es que no podemos seguir como estamos, sino que es necesario tomar una decisión que defina el asunto hacia uno de los lados posibles.

En el caso de que estemos buscando un resultado final a un proceso que hemos iniciado, Los Enamorados nos dicen que el asunto se resolverá de modo tal que nos beneficie, lo que no siempre quiere decir que obtendremos lo que queremos. Sea como sea, a lo que no podremos escapar es a tomar una determinación definitiva y no podremos volver atrás.

En el plano amoroso nos anuncia una boda o una unión más consolidada y definitiva. Si estamos solos, pronto iniciaremos una relación llena de amor y pasión, en la cual avanzaremos rápidamente y pronto tendremos novedades de un embarazo.

Si estábamos pensando en iniciar un negocio que nos permita trabajar por nuestra cuenta, este es el momento para hacerlo, ya que no solo las inversiones rendirán, sino que estaremos con todas las energías para dedicarle a este emprendimiento, por lo que el éxito estará de nuestra parte. La mejor opción para esta clase de negocio será en sociedad y si esta es con un miembro de la familia o con la pareja, será mucho más rentable y conveniente.

El dinero que entre al hogar será fruto del trabajo y habrá que esforzarse mucho para conseguirlo. No obstante, rendirá y será más que suficiente para llevar a cabo los trabajos de reforma del hogar o cambio del auto que se habían venido postergando.

La salud requiere de nuestros cuidados, pero estos no van más allá de un buen plan de alimentación, que incluya una dosis extra de proteínas y vitaminas, un buen descanso de al menos ocho horas todas las noches y el abandono de hábitos poco saludables.
Privacidad